CABELLO

¿Qué tipos de flecos hay? Elige el mejor según la forma de tu rostro

Conoce los diferentes tipos de flecos que hay para que puedas llevar el mejor con la forma de tu rostro y sacar tu mejor versión.

Los tipos de flecos que hay según tu forma de rostro.Opta por el tipo de fleco que vaya mejor con la forma de tu rostro.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Elegir el mejor tipo de fleco podría parecer algo difícil cuando no tenemos ni idea de cómo sacar la mejor versión de nuestro look y aprovechar las características de nuestra carita, por suerte, podemos decirte cómo elegir el mejor dependiendo de la forma de tu rostro.

Los diferentes estilos de cortes de cabello que están de moda siempre nos llaman la atención, pero solo algunos harán destacar nuestras facciones más que otros, lo que hará que luzcamos aún mejor.

Por eso debes saber que el fleco sí puede ir con cualquier forma de rostro, independientemente de si tu frente es larga o corta, pero hay que encontrar el mejor estilo para sacarle la mayor ventaja.

Tipos de flecos que existen

En el mundo de la moda del cabello existen un sinfín de estilos de tipos de flecos que puedes probar con tu corte bob, asimétrico, en capas, largo o cualquier look que tengas en este momento, pero te vamos a mencionar cuáles quedan mejor según tu rostro.

Fleco recto

Este tipo de fleco es ideal para los rostros cuadrados, rectangulares o alargados, pues ayudará a redondear nuestras facciones y hacer que no se vean tan rectas.

Créditos: Pinterest.

Fleco en cortina

Ideal para las caras redondas, pues de la parte de en medio es más corto que de los laterales, lo que da la impresión de ir tomando volumen en los extremos y hace ver el rostro más delgado.

Créditos: Pinterest.

Fleco ching bangs

Lo mejor para aquellos rostros diamante u ovalados, pues va por arriba de las cejas y hace que la forma de la cara luzca más estilizada.

Créditos: Pinterest.

Fleco de lado

Para aquellos rostros ovalados o redondos es uno de los mejores, pues hará que el peso caiga solo de un lado, lo que quitará curvas a nuestra carita.

Créditos: Pinterest.

Fleco coreano

Uno muy de moda es este estilo que te quedará perfecto si tienes cara triangular, pues por lo general no tiene mucho cabello encima y hace que se vea con más movilidad.

Créditos: Pinterest.

Recuerda que hacerte un cambio de look es estar dispuesta a verte diferente y experimentar, elige el tipo de fleco que más te guste (aún si no va con la forma de tu rostro) y no temas, ¡el cabello siempre crece! Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram.