OLVIDATE DE LAS CANAS

¿Tienes canas? Usa las mechas hair frosting para cubrir cabello blanco

El hair frosting es perfecto para disimular las canas y dar volumen al cabello. 

Conoce las mechas hair frosting para las canas.No hay nada mejor para cubir las canas que el hair frostingCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Conforme pasan los años la coloración del cabello va cambiando y dependiendo de la genética  las canas irán apareciendo en la cabellera tarde o temprano, pero eso no quiere decir que no podamos lucir espectaculares y las mechas hair frosting son el remedio perfecto para cubrirlas. 

Las mechas hair frosting son perfectas para todas aquellas personas que quieren cubrir las canas sin perder la naturalidad de su cabello ya que logra disimularlas a la vez queda un look natural y luminoso que además aporta volumen a los cabellos finos. 

Además de las canas, algo que pasa con la edad es que poco a poco el cabello también se vuelve más fino y delgado y para esos casos las mechas hair frosting son la mejor opción y no necesitarás de extensiones de cabello para dar una apariencia de mayor volumen ya que esta técnica hará todo el trabajo por ti. 

¿Qué son las mechas hair frosting?

Créditos: Pinterest.

Las mechas hair frosting son una de las mejores técnicas para cabellos delgados y con canas, pues con los colores que se aplican se da mucho más volumen al cabello gracias a la luz que se crea, además de que ayuda a disimular perfectamente las canas, pues a diferencia de un balayage estas si comienzan desde la raíz. 

Créditos: Pinterest.

Así puedes llevar las mechas hair frosting para las canas

Para lograr este efecto de volumen el hair frosting utiliza una técnica parecida al balayage, pero como ya mencionamos, comenzando desde la raíz del cabello, manteniendo el suave degradado hasta las puntas, además de que las mechas también se concentran ligeramente en la parte delantera para atraer la mirada a esta zona y crear contrastes sutiles. 

Créditos: Pinterest.

Esta técnica generalmente está recomendada para cabellos castaños y medios que quieran dar una apariencia de mayor volumen a la vez que cubren las canas de manera natural, se suelen utilizar tonos castaños claros y rubios combinados para crear un efecto degradado sin que sea exagerado. 

Créditos: Pinterest.

Lo mejor es que las mechas hair frosting no necesitan de retoques constantes y si mantienes una buena hidratación en tu cabello podrás olvidarte del salón de belleza por varios meses. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.