Los perfumes hablan mucho de nosotras y de nuestra personalidad, incluso del estado de ánimo en el que nos encontramos y si bien hay quienes tienes uno para cada estación del año y para cada tipo de evento, siempre hay uno que es nuestro sello personal y a los 50 años el que te revelarnos aporta ese toque de elegancia que todas queremos.
Llegar a los 50 años nos da cierta elegancia y porte que antes solo pretendía ser parte de nosotras, pero que a esta edad ya se ha adoptado por completo y se demuestra en cada gesto y en cada movimiento que se realiza, nos volvemos más seguras y la simple presencia es suficiente para llamar la atención.
Te podría interesar
El perfume es parte de todo ese combo que potencializa la elegancia y seguridad que llegan con la edad y elegir el indicado es muy importante, ya que no solo hablará por nosotras, si no que también tiene que hacernos sentir cómodas y empoderadas.
¿Cómo saber para qué edad es un perfume?
Los perfumes también cambian con la edad, hay algunos mucho más juveniles e incluso infantiles y algunos otros más maduros, elegantes y hasta seductores, así que, al igual que nosotras también tienen que ir evolucionando con el paso de los años.
La forma más efectiva de saber para qué edad es cada perfume es distinguir entre las notas un poco más frescas y algunas más profundas como las madera, lo ideal es que a partir de los 30 año comiences a probar unos ligeros toques amaderados y en cada década estas notas se pueden ir haciendo un poco más presentes.
¿Qué perfume usar a los 50 años?
Carolina Herrera
Este perfume tiene una fragancia clásica que lo distingue y lo hace perfecto para las mujeres de 50 años o más, tienen notas de Jazmín que no trae un aire de juventud y elegancia inspirado en su creadora y se complementa a la perfección con el nardo, las maderas y ámbar.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más recomendaciones de perfumes para mujeres de 50 años elegantes y sofisticadas.