CORTE DE CABELLO

El corte de cabello que solo las mujeres sofisticadas y elegantes usan a los 40

Si tienes 40 años y buscas renovar tu look con un nuevo corte de cabello, te damos la mejor recomendación ideal para mujeres sofisticadas.

Choppy bob, el corte de cabello para mujeres de 40 años.El corte de cabello ideal para mujeres sofisticadas.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un nuevo corte de cabello y lucirlo a tus 40 años aquí te daremos la mejor opción para verte más joven y sofisticada, ¡toma nota!

Actualmente son varios los cortes de cabello con diversas formas y estilos originales. Si lo tuyo es estar a la moda y ser de esas mujeres que gracias a un cambio de look se ven sofisticadas y elegantes a los 40 años, esta nota es para ti.

Un corte de cabello ha llegado para posicionarse como el favorito por las mujeres que están alrededor de los 40 años debido a que es muy versátil, es anti edad y no requiere de muchos cuidados.

¿Cuál es el corte de cabello para verse sofisticadas a los 40 años?

El corte de cabello para las mujeres que quieren verse sofisticadas, elegantes y jóvenes es el choppy bob, una tendencia muy favorecedora con un look fresco y relajado a los 40 años. Lo mejor es que no requiere de muchos cuidados y es fácil de peinar.

Créditos: Pinterest

¿Cómo lucir el choppy bob?

Existen varias formas para lucir el choppy bob en cualquier tipo de cabello a los 40 años, sea lacio o rizado. Como características principales este estilo es de melena corta, llega arriba de los hombros, se ve desenfadado sobre todo por las diferentes capas  que tiene para darle un toque fresco y aportar movimiento.

Este corte de cabello se puede peinar trazando una línea en la parte de en medio o ligeramente a un costado para dividir la melena. Y recuerda, mientras más desenfadado, ¡mejor!

Créditos: Pinterest

Tips para llevar el choppy bob

Si tu cabello es ondulado, divide tu cabello de un lado con más volumen que del otro para lucir la forma de las capas y llenar tu melena de movimiento.

Si tu cabello es liso, también puedes lucir este look con tu cabello liso, te verás elegante y sofisticada. Divide tu melena a la mitad o ligeramente a un costado como si tuvieras un fleco de lado.

El fleco es opcional. Este elemento siempre estará de moda para las mujeres de 20, 30 o 40 años así que si te gusta llevarlo no lo pienses más e intégralo al choppy bob.

Ahora que ya conoces cuál es el corte de cabello que te hará ver bien a los 40 años como las mujeres sofisticadas y elegantes, ¡no lo pienses más! Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.