TRUCO DE BELLEZA

El truco infalible para depilarte las cejas SIN arruinar su forma

Si vas a probar la depilación de cejas en casa, pero temes arruinar tu forma natural, te tenemos el truco de belleza más sencillo y efectivo.

Luce unas cejas impecables con este truco de belleza para la depilación.Truco de belleza para una depilación de cejas perfecta.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La depilación de cejas suele verse más sencilla de lo que en realidad es, por algo no es ninguna sorpresa ver que hay tantos profesionales brindando este servicio. Sin embargo, hay algunos trucos de belleza que puedes seguir para lograrlo tú misma en casa.

Si nunca antes has probado un servicio de depilación o lo que has hecho tú en casa ha sido algo muy sencillo, hoy tenemos los trucos de belleza ideales para que lo logres como toda una profesional.

¡Chulea tus cejas! A continuación te decimos el secreto mejor guardado para que puedas realizarte una depilación perfecta y que no arruine tu forma natural.

Truco de belleza para una depilación de cejas perfecta 

Si quieres atreverte a depilarte las cejas, pero temes arruinar su forma, el truco de belleza que te aconsejamos es usar un lápiz blanco en el contorno para no sobrepasar la línea y limitarte a no depilar nunca esa zona.

Para poder comprender mejor este truco de belleza es indispensable que tengas claro cuáles son las partes de la ceja. Para ello, la ilustramos en la siguiente imagen:

Créditos: serzen

El punto A es el comienzo de la ceja, el B es el arco, el C es el largo y el D la altura. Toda la zona marcada con el lápiz blanco, que es el contorno, es la zona donde no debes depilar.

¿Es recomendable recortar tus cejas?

Existen diferentes técnicas de depilación que puedes probar. Sin embargo, recortar los pelitos rebeldes para facilitar el peinado puede no ser tan buena idea si lo harás en casa, pues podrías no hacerlo bien o excederte.

En caso de que desees probarlo, la recomendación es que solo cortes las puntas, pero con mucho cuidado. Pero, como ya lo mencionamos, lo mejor es dejar que un profesional se encargue de esa parte.

Ahora que ya sabes que el truco de belleza para una depilación de cejas perfecta es conocer cada parte de esta zona y hacer uso de un lápiz blanco para delimitar el área que no debes sobrepasar, ¡no dudes en intentarlo! Encuentra más consejos en nuestro Instagram y Pinterest