CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Smoky cat eye, un delineado para verte atractiva y cautivar con la mirada

Si quieres cautivar con tu mirada, prueba que tu maquillaje contenga un hermoso delineado smoky cat eye. Algo sencillo, pero que logrará darle un toque diferente a tus ojos.

¿Cómo hacer un maquillaje con delineado smoky cat eye?.El paso a paso para un maquillaje con delineado smoky cat eye.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Actualmente existen miles de técnicas para conseguir un delineado perfecto. En esta ocasión hablaremos de la nueva tendencia Smoky cat eye que te va a fascinar y será parte de tu rutina de maquillaje.

Si aún no has escuchado hablar sobre el delineado Smoky cat eye no te preocupes que hoy te cambiará tu vida. Este tipo de maquillaje llegó para posicionarse como el favorito de muchas mujeres debido al crecimiento de la mirada y al alargamiento de los ojos.

Lo mejor del Smoky cat eye es que solo te toma unos minutitos porque es muy fácil y rápido de crear para lucir más hermosa, además es perfecto para cualquier ocasión. Antes vamos a conocer a detalle sobre este delineado.

¿Cómo es el Smoky cat eye?

El delineado Smoky cat eye es un tipo de maquillaje que ayuda a levantar los párpados volviendo la mirada más atractiva. Si ya conoces el Cat eye el smoky es una de sus versiones por lo que es  muy similar pero la diferencia se basa en potenciarlo más creando un look ahumado y penetrante, es decir sus tonalidades deben verse más fuertes.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer un delineado Smoky cat eye?

Los pasos para conseguir el Smoky cat eye son muy fáciles y rápidos, nos encanta porque no te toman mucho tiempo y si tienes prisa este maquillaje va a ser tu salvación. Sigue los pasos para conseguir este delineado.

  1. Primero con tu delineador traza una línea desde tu ojo en dirección hacia tu frente, procura darle el largo que desees.
  2. Posteriormente aplica sombras negras al principio de los párpados y difumínalas. No es necesario ocupar muchas capas porque encima vamos a poner otro tono.
  3. En la parte inferior del ojo has un delineado negro que cubra desde el lagrimal hasta la primera línea que trazaste, recuerda que mientras esté muy marcado es mejor.
  4. Para volver el Smoky cat eye más atractivo elige un color de sombras llamativas y colócalas sobre el párpado encima de las que difuminaste.
  5. Y como tip final no olvides enchinar, peinar y pintar tus pestañas en tono negro para resaltar tu mirada.
Créditos: TikTok @natashadivo

Listo, sigue estos pasos para conseguir un maquillaje atractivo con la forma de Smoky cat eye que está en tendencia y ser la envidia de tus amigas. Eso sí, prepárate para robar miradas. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.