DISEÑOS DE UÑAS

Manicura wave: 5 diseños de uñas para un toque colorido

Estos diseños de uñas de la manicura wave son para los que aman todas las tonalidades de azules claros y son ideales para esta primavera.

Así es cómo debes lucir una manicura wave perfecta para este 2023..Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Quieres unos diseños de uñas totalmente diferentes? ¿Qué la manicura que vayas a usar para los siguientes días no sea igual a las que están en tendencia y que te miren discretamente? ¡Has llegado al lugar correcto! ¡Nadie quiere ser igual a nadie y es por eso que hoy te hablaremos sobre la manicura wave que debes hacerte!

Las manicuras en tendencia para este año serán aquellas que siempre buscan cómo resaltar sin perder de paso la base central: que son clásicas. Es por ello que, la manicura francesa, las uñas metalizadas, las sencillas y de colores nudes jamás pasarán de moda, porque son la apuesta segura; solo basta con que te hagas con los siguientes diseños de uñas de la manicura wave para provocar y ser la siguiente revolucionara.

Pero, ¿quién quiere repetir toda la vida estas mismas tendencias? Un corazón a la moda puede optar por cualquier diseño. Es por eso que te invitamos a que recorras nuestro sitio web para que te hagas con los diseños de uñas que te harán ser la sensación del momento. Además, la moda siempre evoluciona con la creatividad de cada mente.

¿Cómo es la manicura wave?

No hay límite para la imaginación cuando se trata del arte o de la moda, y esto mismo se aplica para los diseños de uñas de la manicura wave y el poder definirlo con una sola palabra es difícil. Este tipo de nail art se caracteriza por tener colores claros, como el azul y el blanco, mientras que los diseños de uñas se asemejaran a las ondas del mar o los movimientos de las nubes.

Pese a que este tipo de manicura es ideal para todos los diferentes modelos de uñas, hemos descubierto que resalta muchísimo en quienes las portan cortas y rectas.

Ideas de diseños de uñas wave

1. Un recuerdo de Japón

¿Eres fan del arte clásico japonés? ¿Quieres tener un poco de este en tu siguiente manicura? El primer diseño de uñas que verás es este. Las olas en los bordes de las uñas te recordarán, los cuadros te recordarán a "La Gran Ola" de Hokusai, solo hace falta que pintes un fondo clarito color melón y ya quedó.

Créditos: Pinterest.

2. Mismo diseño, diferente base

Como comentamos más arriba, puedes pedir el mismo diseño de la espuma o las olas en tus diseños de uñas, pero puedes cambiar la base para ir alternando porque de eso se trata la manicura wave. ¿Notas que el diseño luce muy diferente con el color de base que tengas? ¡No pierdes nada con intentarlo!

Créditos: Pinterest.

3. Ondas gruesas

Recuerda que, si quieres que tu corazón salvaje y a la moda demuestre cómo eres, estas ondas a lo largo de la uña son perfectas para ti. No tiene un mínimo de grueso, ni un rumbo fijo a la dirección que van. Déjale todo el protagonismo a estas ondas con una base transparente para que pueda combinar mejor con el color natural de tus uñas.

Créditos: Pinterest.

4. Uñas ovaladas

Como habrás notado, la manicura wave puede tener diferentes tonalidades del azul y es perfecta para combinar tonos pasteles con los nudes. Además, podrás dejar deja una francesita de un azul fuerte y dejar que tus uñas luzcan más largas de lo que realmente son.

Créditos: Pinterest.

5. Una francesita wave

El último de nuestros diseños de uñas para la manicura wave es la que rescata un clásico: la francesa. ¿Notas cómo luces las olas de mar al borde las uñas con apenas unos trazos finos y delgados? ¡Queda perfecto si quieres algo discreto, pero que te recuerde al mar!

Créditos: Pinterest.

Para que la manicura wave resalta en tus siguientes diseños de uñas, solo debes escoger un color de fondo nude, transparente o crema. Incluso puedes tomar colores vivos y fuertes en lugar de los claros que te presentamos. Esperamos que estos diseños te hayan gustado y si quieres saber más sobre las tendencias que puedes imponer, sigue nuestro material es nuestra cuenta oficial de Facebook.