CORTE DE CABELLO

Corte bob: 3 estilos de trenzas para cabello corto

No importa que sea corto, al corte bob también se le pueden hacer trenzas.

3 estilos de trenzas para corte de cabello bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es una de las tendencias más fuertes de estilismo, desde hace un par de años el cabello corto es top en la moda y muchas han optado por adoptar este estilo, pero si no sabes cómo peinarlo aquí tenemos las mejores ideas con trenzas.

Una de las ventajas del corte de cabello bob clásico es que a pesar de que ni siquiera se puede considerar un estilo midi, si tiene el largo suficiente para que se pueda peinar con algunas variantes según sea el look que se quiere lograr.

Prueba estos estilos de trenzas perfectos para cabello corto como el corte bob y dale un giro diferente a este estilo tradicional, verás que peinarlo en realidad es muy sencillo y si aún no te animas a cortarlo seguramente esto te convencerá.

¿Cuál es el corte de pelo estilo bob?

El corte bob es un estilo con más de un siglo de historia y en su versión original se trata de un estilo de cabello corto el cual se lleva justo a la altura de la barbilla en la parte frontal y asciende ligeramente en la parte trasera de la nuca.

Las mejores trenzas para corte bob

De lado

Una de las formas más fáciles de peinar tu corte bob es hacer una trenza en uno de los laterales, así despejas una parte del rostro y el otro queda suelto para lucir el corte de cabello.

Créditos: Pinterest.

Superior

Si quieres despejar por completo el rostro, pero sin sujetar el cabello corto por completo estas trenzas en la parte superior que terminan en coletas son la mejor opción.

Créditos: Pinterest.

Trenzas de boxeadora

Por si creías que solo el cabello largo podría lograr este estilo aquí está la prueba de lo contrario, aunque no quedan lo más pulidas del mundo, es parte del estilo que solo un cabello corto logra.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido trucos de belleza como estas trenzas en corte bob que demuestran que el cabello corto sí se puede peinar.