DISEÑOS DE UÑAS

Manicura para uñas cortas blancas: 5 diseños para cualquier ocasión

Si estás en búsqueda de diseños de uñas blancas pero cortas, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te damos varias ideas de manicura perfectas para ti.

Manicura elegante con diseños de uñas blancas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura es una de las maneras más populares de decorar nuestras manos y hacerlas lucir hermosas y elegantes. Si actualmente buscas diseños de uñas cortas y blancas, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te damos algunas ideas que podrían encantarte.

Si bien las tendencias de manicura actuales apuntan hacia diseños de uñas muy largas, también hay muchas mujeres que prefieren los estilos más discretos y sofisticados. Si eres una de ellas, debes saber que existen muchas opciones para chulear tus manos. 

Así que si deseas combinar lo clásico de las uñas blancas y cortas, ¡hazlo con estilo! Aquí te compartimos algunas ideas de manicura ideales para tu personalidad, las cuales, seguro combinarás con todos tus outfits y son para cualquier ocasión.

Ideas de diseños de uñas blancas y cortas

1. French con estilo único

Los diseños de uñas francesas blancas son todo un clásico, pero si deseas varias un poco el estilo, puedes optar por decirle adiós a la línea curveada y darle paso a diferentes formas. En este ejemplo, tiene un french más triangular que le da un toque muy chic a las manos. 

Créditos: Pinterest

2. Flores

La manicura con flores blancas también es un estilo muy tradicional, pero que nunca pasa de moda. Ya sea que llenes tus uñas con este elemento natural o solo las apliques en ciertos dedos. Cualquiera que sea tu opción, ¡lucirás muy femenina y hermosa! 

Créditos: Pinterest

3. Minimalista

Bien dicen que a veces menos, es más, ¿cierto? Y cuando a diseños de uñas cortas se refiere, ¡no es la excepción! Si eres una mujer discreta y elegante, pero que desea lucir unas manos lindas y con un toque divertido, este estilo minimalista es perfecto para ti.

Créditos: Pinterest

 

4. Detalles en dorado

 Si siempre deseas lucir unas manos elegantes y sofisticadas, entonces opta por pintarlas todas blancas y añade un poco de detalles en dorado. Esto puede ser con glitter o incluso escarchado de oro, una técnica que está muy en tendencia. 

Créditos: Pinterest

5. Animal print

¿Quién dijo que los diseños de uñas blancas y cortas no pueden ser un poco salvajes? Elige el estampado de animal que más te guste y llévalo a una manicura muy elegante, pero alocada a la vez. No sé tú, pero, ¡amamos esta combinación!

Créditos: Pinterest

Estos son solo algunos de los estilos de manicura blanca que puedes hacer si tienes uñas cortas y las quieres blancas. Recuerda que esta es una gran forma de expresión y de creatividad, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes diseños y colores. ¡Diviértete! Encuentra más inspiración en nuestro Instagram y Pinterest.