MAQUILLAJE

5 delineados de colores fáciles para una mirada aesthetic

Estas son las mejores ideas de usar de lucir diferentes delineados de colores y lucir muy aesthetic.

Ideas para usar delineados de colores y lucir muy aesthetic.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Buscar ser un poco más atrevida o atrevido con el maquillaje? ¿Te pican las ganas de probar algo sumamente diferente y fuera de lo convencional? ¡Has llegado al lugar correcto para enterarte sobre los delineados de colores que te harán lucir súper aesthetic! Lo únicas que necesitas es ir preparando tus ganas.

El maquillaje no fue hecho solamente para que se queda detrás del negro sobre el borde los párpados, gracias a que existe una gran gama de colores, es que podemos darle vida a los ojos para hacer que se vean más góticos, alegres, serio o aesthetic.

Y hoy en día no puede faltar el maquillaje que no cumpla con ciertas especificaciones para que pueda durar más tiempo sobre la piel si esta es seca, mixta o grasa. De esta forma no se perderá la creatividad, pero siempre te recomendaremos que tengas una buena rutina de skincare para que el efecto sea aún más hermoso.

Los mejores delineados de colores para realzar tu mirada

¿En qué ayudará tener una buena rutina de skincare? En que la apariencia de los poros disminuirá, no tendrás brotes de granitos, nutrirás la piel desde fuera y tendrá un aspecto mucho más sano. Por cierto, cualquiera de los siguientes delineados de colores te durarán mucho más tiempo.

1. Tonos amarillos

Aunque no parezca, puedes usar un tono amarillo fuerte para tener una mirada mucho más abierta. Queremos que notes como es que la modelo opta por ponerse una sombra ligeramente bronceada sobre el párpado, lo cual le hace ver su mirada más amplia. ¡Es una buena forma de usar el maquillaje!

Créditos: Pinterest.

2. Delineado grueso

Este delineado es perfecto para quienes tienen el parpado caído, por lo que podrá verse sí o sí porque abarca todo el grosor del párpado superior. Además, no cuenta con una presencia fuerte de sombras en la zona. Puedes delinear un poco el contorno en cima de esta o dejarlo tal y como está. De cualquier manera lucirás muy aesthetic.

Créditos: Pinterest.

3. Tonos bronceados

La siguiente opción que tenemos para ti es otra idea de delineado de colores con el amarillo y un tono bronceado. En la primera imagen se mostraba que la sombra no era tan marcada, pero en esta así es como se aprecia. ¿Puedes notar como es que se percibe más grande la cuenca del ojo? Además, incluye un plus con el delineado negro.

Créditos: Pinterest.

4. Juego de colores

¿Por qué quedarse solo con un color cuando puedes usar dos? Los delineados de colores se hicieron para poner uno sobre el otro, como pasa aquí. En este caso, usó como base el delineado negro para colocar en cima el amarillo, lo que le da más juego a su mirada y una apariencia totalmente aesthetic

.

Créditos: Pinterest.

5. Tonos a juego

La última idea que tenemos para ti es combines los delineados de colores con el tono de tu cabello, aunque lo tengas decolorado. Esto también lo puedes aplicar en las cejas, solo hay que saber cómo hacerlo para no darle un aspecto cargado al rostro del mismo color, como pasa a continuación. La modelo combinó con un tono plateado y negro el delineado, dejando las cejas de un color nude.

Créditos: Pinterest.

¿Te han gustado estas ideas de delineados de colores para combinar con tu maquillaje? ¿Ya sabes cómo lucirás en los siguientes días para tener todo un outfit súper aesthetic? ¡Revisa lo que ya hicimos para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram!