CORTES DE CABELLO

Bob long: 3 cortes de cabello para lucir en cara redonda

Si tienes el rostro redondo y estás en búsqueda de un corte bob, te damos los mejores cortes de cabello estlo long bob para ti.

Cortes de cabello bob long para cara redonda.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello bob long ha ganado popularidad en los últimos años por su estilo versátil y moderno. Si tienes una cara redonda y estás buscando cortes de cabello que realcen tus rasgos y te brinde un aspecto favorecedor, el corte bob puede ser tu mejor opción.

Si eres amante del cabello largo y no estás dispuesta por nada del mundo a optar por un corte de cabello que limite tu longitud, el bob long se coloca con la alternativa que más puede favorecerte.

En esta nota, te presentaremos 3 opciones de cortes de cabello bob long especialmente diseñados para lucir en una cara redonda. ¡Descubre cuál es el estilo ideal para ti y atrévete a lucir fabulosa!

Cortes de cabello bob long para cara redonda

Bob long con capas suaves

Este corte bob es perfecto para suavizar los contornos de una cara redonda. Consiste en un bob long con capas suaves y ligeras que agregan movimiento y textura al cabello. Las capas comienzan alrededor de la mandíbula y se extienden hacia abajo. Esto crea una ilusión de longitud y ayuda a estilizar el rostro de manera más alargada.

Créditos: Pinterest

Bob long asimétrico

El corte de cabello bob long asimétrico es otra excelente opción para las caras redondas. En este estilo, una parte del pelo se corta ligeramente más que la otra, creando un efecto desigual pero equilibrado. 

Créditos: Pinterest

Bob long con flequillo lateral

Si buscas añadir un elemento adicional al bob long, considera agregar un flequillo lateral. Un flequillo largo y ligeramente despeinado caído hacia un lado puede ayudar a disminuir la apariencia de una cara redonda y enmarcar los rasgos faciales de manera favorecedora. 

Créditos: Pinterest

Como ves, el corte bob ofrece varias opciones para las personas con caras redondas que desean un aspecto elegante y favorecedor y el long bob goza de muchos estilos para elegir el que mejor vaya con tu personalidad. Encuentra más cortes de cabello en nuestro Instagram y Pinterest.