DISEÑO DE UÑAS

7 diseños de uñas con efecto bordado para una manicura vintage

La manicura vintage es tendencia y estos diseños de uñas lo demuestran.

Diseños de uñas con efecto bordado para una manicura vintage.Prueba la manicura vintage con efecto bordadoCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Temporada a temporada la tendencia en diseño de uñas nos traen estilos nuevos para todos los gustos, pero sin lugar a duda la que se está llevado los reflectores es la manicura vintage, en especial la que usa el efecto bordado.

Tal como lo dice su nombre esta manicura hace uso de distintas técnicas para lograr un efecto bordado sobre la uña y el estilo puede ser cualquiera, desde las clásicas flores, hasta diseños de tejidos mucho más complejos.

Otro detalle que caracteriza a la manicura vintage es el uso de los colores tradicionales de este efecto bordado que se usan desde la decoración de interiores hasta el diseño de uñas.

Ideas de uñas con efecto bordado

Mate

El terminado mate es uno de los favoritos en la manicura vintage, le da a las uñas un efecto suave que va muy bien con efecto bordado en 3D.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Flores

El efecto bordado con diseño en flores es uno de los más usados, pero a diferencia de otras tendencias aquí los colores son apagados y sin tanto brillo, lo que le da ese estilo vintage.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Texturas

Además de la dimensión que ya de por sí da el efecto bordado también se suelen usar diferentes texturas y terminados deslavados a los diseños que le dan ese toque de mueble vintage.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Verde y mostaza

Esta es la combinación clásica de colores en el estilo vintage y por supuesto se tenía que aplicar al diseño de uñas, pero sin dejar de lado el efecto bordado con estos estilos.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Colores

Si bien la manicura vintage no se distingue por tener los colores más llamativos, si lo hace por tener una gama muy clásica que da un toque de elegancia y sobriedad.

Créditos: Imagen de LARA tomada de Pinterest.

Metálico

Justo como esos muebles viejos que gustan tanto al estilo vintage los toques dorados que acompañan el efecto bordado hacen que sea una manicura detallada.

Créditos: Imagen de Fashionista tomada de Pinterest.

Minimalista

Como ya vimos el efecto bordado puede recrear tejidos complejos, pero no siempre es necesario, a veces apenas unos toques hacen toda la diferencia en el diseño de uñas.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas como esta manicura vintage con efecto bordado.