DISEÑO DE UÑAS

Autumm manicura: 5 diseños de uñas sencillos para destacar esta temporada

Prueba estos diseños de uñas autumm e inspírate para lucir la mejor manicura de la temporada.

Autumm manicura: diseños de uñas para destacar esta temporada.Luce una manicura sencilla con los diseños de uñas autumm Créditos: Imagen de Ryong Chu tomada de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

El año pasa muy rápido y los diseños de uñas ya están inspirándose en la siguiente temporada, los colores brillantes cada vez se ven menos y ahora cada vez más la autumm manicura por las calles.

Temporada a temporada los estilos de manicuras se van inspirado en los colores y texturas característicos de cada una de ellas y el otoño es una de las épocas del año que más diseños de uñas suaves y elegantes nos trae.

Algo tiene la autumm manicura que de inmediato la relacionamos con la sofisticación, pero a la vez pueden ser muy llamativas, con los colores tierra que caracterizan a estos diseños de uñas que puedes llevar a donde sea.

Ideas de diseños autumm manicura

Francés doble

Una forma sencilla de llevar la autumm manicura es con el clásico diseño francés en color café tierra, pero con una pequeña variante para darle un toque fresco que es esa versión doble que tanto ha estado en tendencia este 2023.

Créditos: Imagen de Alexandra tomada de Pinterest.

Degradado

Además de usar toda una gama de colores marrón, desde el más profundo hasta el más sutil, el terminado mate da un toque de suavidad al diseño de uñas que lo vuelve mucho más bohemio y relajado.

Créditos: Imagen de Ryong Chu tomada de Pinterest.

Colores

Si bien las tonalidades brillantes ya quedaron en la temporada pasada, estos colores más apagados y profundos que podemos encontrar en las hojas que están por caer de los árboles son perfectos para el autumm manicura.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Aesthetic

Este diseño de uñas ha sido tan popular que ni siquiera tuvimos que esperar que llegara el otoño, lo hemos visto a lo largo de todo el año y esta temporada es cuando más va a destacar.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Naturaleza

Las hojas de otoño siempre son una buena inspiración para el diseño de uñas y ahora con las nuevas técnicas literalmente podemos llevarlas con nosotras.

Créditos: Imagen de Jenny tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas para esta temporada como la autumm manicura.