UÑAS
¿Cómo tener las uñas almendradas cortas naturales?
Las uñas almendras son especiales para dos tipos de manos y se pueden hacer en casa de manera fácil con un truco sencillo de seguir.Existen diferentes tipos de uñas y cada una de ellas resalta por ser auténtica y que tienen su propio toque elegante si se aplica alguna técnica para decorarlas. Por ejemplo, están las uñas rectas, las semi cuadradas, las redondas, las que tienen pico de montaña, las ballerina y las uñas almendra. Gracias a las nuevas tendencias se usan uñas postizas, pero nosotros te diremos cómo hacerlas en tus uñas naturales con un truco muy sencillo que podrás usar en tus manos.
De hecho, existen muchos diseños de uñas naturales además de los que mencionamos arriba y cada una es completamente diferente y pueden combinar perfectamente con el estilo que tenga en mente la persona. Ninguna es difícil de realizar y lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, pero si no sabes qué son las uñas almendras a continuación te lo decimos.
Te puede interesar: Jennifer López presenta un diseño de uñas perfecto para este Invierno
¿Cómo son las uñas almendradas?
Como su nombre lo dice, este tipo de manicura tiene una apariencia similar al de las almendras, la base está ancha y la punta es ligeramente curveada. Ojo, no termina en punta como las garras, solamente tienen una curvatura en las esquinas, pero tampoco son cuadradas redondeadas. Por lo general, este tipo de uña no suele ser larga, pero se puede aplicar en diferentes largos, la ventaja de tenerla es su practicidad al momento de mantener.
El truco para tener tus uñas almendradas naturales
Es muy fácil hacerse la manicura en casa si el procedimiento no es complicado o si no requiere mucho material, por ejemplo, lo que vas a necesitar serán dos limas y un plumón de punta delgada. De preferencia, que no sea uno permanente para que puedas retirar después con un poco de alcohol. ¡Te todas formas de compartimos lo que harás a continuación!
- Con ayuda del plumón harás un puntito en el centro de la uña, pero en el borde
- Después harás dos puntos en los laterales de la uña donde esta nace
- Unirás los puntos con el del medio, es decir, harás dos líneas unidas por el punto del centro
- Con la lima vas a darle forma a los extremos hasta llegar al límite que pintaste con el plumón
- La línea no tiene que quedar perfecta porque esta solo será la guía
- Revisa que las esquinas no tengan ninguna protuberancia o un mal recorte
- Si no puedes quitar la tinta del plumón te recomendamos limar suavemente
¡El mismo paso se repite con cada uña! Y Puedes ver el paso a paso en el video tutorial de la cuenta en TikTok @crisselcaro. Este tutorial ya gustó pro su practicidad de hacer una manicura natural en las manos.
Te recomendamos: ¿Qué es el Moon Manicure y cómo utilizar el diseño en tus uñas?
¿Quién debería llevar uñas en forma de almendra?
Este tipo de manicura combina a la perfección en dos tipos de manos, las que tienen los dedos delgados y quienes los tienen cortos. Sucede que, las personas con dedos delgados tienen una apariencia más delgada y esbelta si usan una manicura así, y los dedos cortos dan la ilusión de ser más delgados y finos por la forma en la que termina la punta. De lo contrario parecen chatos y pequeños.
Por último, te compartimos que las uñas de este tipo sí se pueden usar largas, pero corres con el riesgo de que se quiebren con mayor facilidad y siendo cortas pueden durar mucho más tiempo. ¡Esperamos que este truco te sirva para hacer uñas de almendra naturales en tus manos! ¡No olvides revisar todas nuestras listas de diseños para pintarlas en tu siguiente ida al salón!