DISEÑOS DE UÑAS

La sofisticación en tu manicura: 5 diseños de uñas con efecto gema

Si eres atrevida en tus diseños de uñas, entonces la manicura con efecto cromo es ideal para darle sofisticación y elegancia a tus manos.

Diseños de uñas para la manicura con efecto gema.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

El efecto gema es una manicura lujosa y brillosa que le da la apariencia a las manos de tener joyas grandes con diferentes técnicas de diseños de uñas como incrustaciones, encapsulados o relieves en colores cromados. Si te gusta hacer lucir tus manos al máximo, es la opción ideal para ti. 

Diseños de uñas con efecto gema

  • Uñas moradas con efecto cromo

¡Súmate a la nueva tendencia! No hay nada como ir al salón para salir con un efecto en el diseño de uñas que nunca habíamos probado antes, ideal para las mujeres que buscan hacer lucir su manicura al máximo y no tienen miedo a pedir colores que contrastaran mucho en las manos. 

Créditos: Imagen de Azure Glam tomada de Pinterest.
  • Uñas efecto cromo con un detalle

El diseño de uñas demuestra el cuidado personal y refleja la personalidad, selecciona un efecto gema para darle una vuelta total a las incrustaciones que generalmente pides. Algunos de los cuidados para este diseño en especial es no estar en constante contacto con agua debido a que se podrían caer las gemas. 

Créditos: Imagen de 
BEAUTIQUE Griesheim tomada de Pinterest.
  • Uñas azules con efecto gema

Tener un diseño de uñas diferente en cada dedo nos da la posibilidad de ser versátiles en la manicura. En esta idea hay efecto cromo, mate, efecto gema y con brillos. Si quieres que te dure más, entonces no dejes de pedir un corte redondeado y llevar las uñas cortas, así habrá menos posibilidades de ruptura. 

Créditos: Imagen de Fernanda tomada de Pinterest.
  • Uñas con relieve

El relieve en las uñas da personalidad en la manicura y es un toque diferente a lo usual, así que no dejes de incorporar junto al efecto gema un pequeño detalle alrededor de la uña. Recuerda que el color blanco da una sensación de pureza, elegancia y sofisticación, elige la mejor paleta cromática. 

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Efecto gema con incrustaciones 

El efecto gema trata de dar a la manicura la ilusión de que tiene joyas. En esta idea de inspiración se eligió una técnica de encapsulado de papel brillante en diferentes colores. En conjunto, se hizo un diseño de uñas con efecto cromo y manicura francesa en el resto de los dedos. 

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cómo lograr el efecto gema en las uñas? 

El efecto gema en las uñas se logra combinando diferentes técnicas para dar la apariencia de luminosidad, por ejemplo, en la inspiración se observa que se emplea el relieve e incrustaciones de piedras pequeñas en conjunto con efecto cromo en los colores para dar la apariencia sofisticada.

Ahora ya sabes que la manicura sofisticada se puede lograr con los diseños de uñas brillosos que dan un efecto gema ideal para hacerte lucir elegante y sofisticada sin dejar de lado la comodidad.