PESTAÑAS
¿Cómo usar aceite de coco para hacer crecer las pestañas largas?
Ayudar al crecimiento de las pestañas con aceite de coco es posible y muy sencillo, solo tienes que probar este remedio casero.Si estamos buscando una mirada impactante no necesitamos cientos de productos de belleza, muchas veces unas pestañas largas y abundantes son suficientes, pero algunas veces necesitan algo de ayuda para crecer y el aceite de coco es el mejor aliado que podemos encontrar, así que no dudes en probar este remedio casero.
El crecimiento de las pestañas está determinado por diferentes factores tales como la alimentación, la genética y la salud en general de las personas, pero siempre podemos dar un poco de ayuda con remedios caseros efectivos que aporten diferentes beneficios para la salud capilar y las hagan lucir largas y abundantes.
Así como el aceite de coco es muy conocido por sus propiedades para el cuidado del cabello, también es perfecto para dar ese empujón extra que las pestañas necesitan para acelerar un poco el crecimiento y que luzcan más gruesas y en general mucho más sanas.
El remedio con aceite de coco para hacer crecer las pestañas
Así como cuidamos el cabello con mascarillas y remedios caseros, las pestañas también necesitan algo de atención para tener un crecimiento sano y una manera sencilla de lograrlo es aplicar un poco de aceite de coco, una técnica sencilla es calentarlo ligeramente para que tenga una consistencia líquida y tomar un poco con un hisopo.
Asegúrate de tener las pestañas perfectamente limpias y sin residuos de maquillaje para que estén aún más sanas y el aceite de coco pueda penetrar mejor en la fibra capilar, aplica solo una ligera capa por las noches y deja actuar. Por la mañana lava tu rostro como de costumbre y repite 2 o 3 veces a la semana para ver mejores resultados.
Aunque existen muchos remedios y trucos caseros para hacer crecer las pestañas el aceite de coco es uno de los más populares y tiene un por qué, y es que este ingrediente natural aporta muchos beneficios a la fibra capilar como nutrir y fortalecer a profundidad, lo que evita que se rompan. Además, el aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a combatir infecciones por bacterias y hongos.
Así que si estás buscando una remedio eficaz para hacer crecer las pestañas y evitar el quiebre, prueba aplicando frecuentemente esta efectiva mascarilla con aceite de coco y en pocos días podrás notar como todos sus beneficios comienzan a hacer efecto haciéndote lucir una mirada mucho más intensa.