A TU MONEDERO LE GUSTA ESTO...

¿Qué hacer de comer con 100 pesos? 5 recetas fáciles y rápidas

Si quieres expandir tu libro de recetas, te compartimos algunas comidas que podrás hacer por menos de 100 pesos.

Recetas de comida por menos de 100 pesos.Prepara rica comida con algunas recetas que te costarán menos de 100 pesos hacerlas. Créditos: Canva
Escrito en COMIDA el

Empieza el fin de semana pero aún no sabes que preparar para la hora de la comida, lo peor es que no es quincena y no podemos darnos el lujo de comer un buffet. Por eso hoy te compartiremos algunas recetas que puedes preparar fácilmente por sólo 100 pesos.

Un amante de la gastronomía nunca perderá la oportunidad para preparar un rico alimento con los ingredientes que tenga, sobre todo si el presupuesto no es el mejor. Todo se trata de tener una gran creatividad a la hora de cocinar, incluso si sólo contamos con 100 pesos para crear una rica receta.

Recetas de comidas que puedes preparar con 100 pesos

1. Chile poblano relleno de verduras

Los diferentes platillos con chile poblano siempre serán de los favoritos y que mejor combinar esta comida con verduras que será buenas para la salud, puedes rellenarlo con calabacitas, jitomate, cebolla, etc. Todo esto por sólo 100 pesos.

Créditos: Canva

2. Albóndigas de avena

No te podrás resistir a unas ricas albóndigas preparadas con avena, una receta casera, deliciosa y muy económica, incluso puedes añadirle la salsa de tu preferencia para disfrutar de esta comida.

3. Calabacitas rellenas

Las calabacitas son de las verduras más económicas en el mercado y con ellas podemos hacer una receta deliciosa que le encantará a toda tu familia, lo mejor es que podrás ahorrar mucho dinero y por 100 pesos tendrás un rico platillo a la hora de la comida

Créditos: Canva

4. Crema de lentejas

Estas legumbres  son de los alimentos que  aportan muchos beneficios para tu salud y que mejor hacer una receta de crema de lentejas para disfrutar a la hora de la comida. Sólo tendrás que conseguir un poco de pollo, jitomate, cebolla, pimienta, sal y perejil. 

5. Ensalada de nopales

En nuestra lista no podían faltar las ensaladas para añadirlas a nuestra comida y sobre todo el nopal que es un alimento exquisito, incluso será un gran complemento para tu dieta y gastarás menos de 100 pesos.

Créditos: Canva

Estas son las cinco recetas para que puedas preparar a la hora de la comida, aunque el presupuesto sea menor a 100 pesos, la creatividad y el sabor te encantarán. Además cada día de la semana puedes variar estos ricos platillos para disfrutarlos.

Sigue más recetas deliciosas en nuestro Facebook.