RECETA

¿Cómo preparar carajillo? | RECETA

Prepara esta deliciosa receta de carajillo y consciente a tu paladar con su sabor.

Receta de carajillo con Licor 43.Te explicamos el paso a paso para preparar un carajillo.Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

Después de un largo día cansado, qué mejor que llegar a casita y tomar un delicioso carajillo que tú mismo puedes preparar en casa con esta receta fácil y rápida con Licor 43.

Este cóctel es uno de nuestros favoritos porque no necesitas mucho para prepararlo, basta con tener dos ingredientes que te ayudarán a mantenerte activo, así como a pasar un rato inolvidable, pues es ideal para tomarlo después de comer, en reuniones tranquilas o ¿por qué no? hasta para un rato contigo mismo.

¿Qué ingredientes lleva el carajillo? Prepara esta receta

Para realizar esta receta únicamente necesitas:

  • 1 caballito de Licor 43.
  • 1 shot de café espresso.
  • Hielos.

Lo siguiente es mezclar el licor 43, uno de los referentes para hacer el carajillo por sus incomparables notas de sabor, junto con el café, que es una de las claves de este cóctel, y el hielo para hacerlo aún más refrescante.

Créditos: Pexeles.

¡Y listo! Además, esta bebida evolucionó los últimos años gracias a que los bartenders se las ingeniaron para tener otras formas de preparación y el carajillo shakeado se volvió uno de nuestros favoritos. 

Concursa en la sexta edición de Bartenders & Baristas Challenge 

Si tú tienes la mejor forma de preparar cócteles y quieres que todo mundo conozca tu talento, ¡tu momento ha llegado! Bartenders & Baristas Challenge lanzó su sexta edición para poner a prueba tu creatividad con Licor 43. Para completar tu registro solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte en www.licor43.com/es/bartenders-baristas-challenge/ del 27 de junio al 17 de julio.
  2. Publica un video en redes sociales preparando tu receta con Licor 43.

Una vez que haya finalizado la fecha de registro se seleccionaran 10 finalistas, quienes serán evaluados por el panel de expertos en un 80% y el 20% restante de la votación se definirá con likes.

El 8 de agosto se dará a conocer quién fue el ganador de México y que representará al país en las Islas Canarias en España durante el mes de octubre. ¿Estás listo para sacar tu mejor carajillo o receta con Licor 43? Síguenos en Facebook y no te pierdas todo nuestro contenido.

Temas