CONSUMO FRIENDLY

Bicarbonato de sodio: Así puedes utilizarlo para limpiar el acero inoxidable

El bicarbonato de sodio te ayudará a limpiar todo lo que sea de acero inoxidable en tu cocina y baño de tal modo que quedará brillante y desinfectado. 

Fuente: IG @rosana.bajo
Por
Escrito en SALUD el

El bicarbonato de sodio es un compuesto magnífico para limpiar los metales como el oro, la plata, aluminio y el acero inoxidable, ya que es un poderoso desincrustante. 

La cantidad de propiedades que contiene este mineral lo convierte en uno de los ingredientes preferidos para múltiples remedios para la limpieza, la salud y la cosmética, entre otros. Por ello te ayudará a limpiar todo lo que sea de acero inoxidable en tu cocina y baño de tal modo que quedará brillante y desinfectado. 

Remedio casero para limpiar el acero inoxidable

El bicarbonato de sodio es ideal para limpiar el baño y la cocina ya que deja las superficies suaves y brillantes, además también es un desinfectante natural y ecológico pues no contamina. Este remio casero es infalible para dejar reluciente el acero inoxidable. 

Ingredientes:

100 mil taza de agua

100 mil de vinagre blanco

1 cucharada de bicarbonato de sodio

30 gotas de aceite para bebé 

Modo de preparación: 

En una frasco con atomizador vierte el agua, el vinagre blanco, el bicarboto de sodio y el aceite para bebé. Tapa y agita muy bien. 

Modo de empleo: 

Esparse en la tarja, en los llaves, en las ollas, en el horno o en todo lo que sea acero inoxidable que desees limpiar, retira la mezcla con un paño limpio, seco de microfibra. Al instante el metal quedará limpio y reluciente.