CONSUMO FRIENDLY

¡Conoce estos 4 restaurantes pet friendly en la CDMX!

Te enumeramos algunos restaurantes en donde pueden comer y disfrutar de un delicioso postre tú y tu mascota.

Fuente: IG @don_paletto_
Por
Escrito en SALUD el

Los que somos amantes de las mascotas sabemos lo importante que es compartir cada momento con nuestros perros. Ahora tener un lomito en nuestro hogar es toda una experiencia nueva que queremos explorar y compartir, por ello no solo queremos que nos acompañen a todos lados, sino que queremos compartir con ellos más experiencias que sean exclusivas para ello, es decir pet friendly

La Ciudad de México se está convirtiendo en su paraíso para celebrar y consentir a nuestros lomitos, pues ya hay lugar específicos para compartir momentos con ellos. Te enumeramos algunos restaurantes en donde pueden pasar una súper experiencia pet friendly y en donde tus mascotas podrán disfrutar junto contigo de una deliciosa comida y postre. 

Don Paletto

Este es un súper lugar pensado para toda la familia. Tienen helados tradicionales, gourmet, envinados, veganos, light, y para tus perritos. Tienen un menú exclusivo para tus lomitos. 

Horarios: De Lunes a Sábado de 12 pm-8 pm
Cuenta con dos sucursales: Ignacio Allende 266 Col. Clavería, C.P. 02080, Azcapotzalco; Diagonal San Antonio 1222 Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Benito Juárez.
Sitio web 

Dog & Roll

Es un espacio 100% dogfriendly, donde podrás disfrutar de una deliciosa carta de alimentos y bebidas, en un lugar musical y perruno. Tienen un menú especial de pizzas, sushi e incluso cervezas preparadas especialmente para tu perrito, mientras él disfruta tú puedes comer una deliciosa hamburguesa con un helado servido sobre un churro crujiente.

Dirección: 03303, Tokio 319, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX
Horarios: De viernes a domingo: de 1 pm a 8 pm; miércoles y jueves de 1 pm a 7 pm; lunes y martes, cerrado. 
Instagram
Facebook

Greenway Café

Este lugar acepta todo tipo de mascotas, podrás desayunar omelettes, sándwiches artesanales o pastas. Además tienen un menú especial para tu mascota. 

Dirección: Av. Homero 530, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560.
Horarios: De lunes a domingo de 9 am a 4:30 pm. 
Instagram 
Sitio web

3Sesenta Pizzería de Barrio

En este lugar hay pizzas para humanos y perros, además tu lomito podrá disfrutar de un helado de frutos rojos como postre. Todo el menú de este lugar está supervisado por una nutrióloga canina.


Dirección: Miguel Laurent #1154 Col. Letrán Valle,  Del. Benito Juárez, C.P. 03650
Horarios: De lunes a miércoles de 8 am a 9:30 pm, de jueves a sábado de 8 am a 00:00 horas; domingos de 8 am a 7:30 pm; lunes, cerrado.
Sitio web