REMEDIO CASERO

Limpia tu ropa sin lavar y gastar agua con este SPRAY refrescante que puedes hacer fácilmente

Este remedio casero te ayudará a cuidar tu ropa y al medio ambiente.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en SALUD el

En la actualidad el tema ambiental es un factor que le preocupa a la mayoría, no somos conscientes de cuanta agua gastamos o cuanta basura desperdiciamos, limpiar la  ropa es un tema que nos mete en controversia a todos, porque no está lo suficientemente sucia como para lavar pero a veces se llegan a impregnar esos olores de humedad que tanto nos incomodan o la hemos usado varias veces pero aún no se ensucia como para ameritar una lavada, entonces terminamos metiéndola a la lavadora y desperdiciando litros de agua que pueden servir para otra situación.

Si eres de los que se preocupa por el tema ambiental o trata de no meter a la lavadora su ropa para no maltratarla, este spray te ayudará a cuidar tu ropa y claro también protegerá al medio ambiente, lo único que necesitarás son 3 ingredientes super sencillos y fáciles de conseguir, a continuación, te mostraremos como hacerlo.

Ingredientes:

½ taza de bicarbonato de sodio

5 gotas de aceite esencial

1 taza de agua tibia (filtrada)

Materiales:

Atomizador

Mezclador o Palo de madera

Método de preparación:

Paso 1. Vierte el agua tibia en el atomizador.

Paso 2.  Agrega gotitas esenciales del olor que quieras y la cantidad que desees (trata de no saturarlo de gotitas para que no llegue a dañar tu ropa).

Paso 3. Agrega el bicarbonato.

Paso 4. Revuelve todo con el palito o mezclador.

Paso 5. Cierra bien du atomizador y rocíalo en las prendas que desees limpiar.

¡Listo¡ Tienes una forma sencilla y útil para poder limpiar tu ropa sin dañarla, sin contaminar y aún más importante sin la necesidad de gastar litros de agua para una sola prenda, no necesitas nada más que colgarla, rociarla y tu decides si usarla o guardarla nuevamente.