VIAJES EN MÉXICO

¿Cuánto cuesta pasar una noche en Villa Toscana, Val’ Quirico?

Conoce como hospedarte en este pueblo mágico, estilo medieval.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en DESTINOS el

Si te gusta sentirte como el príncipe encantador o la princesa de cuentos de hadas, sin lugar a dudas Val ´Quirico es la mejor opción en todo el país para sentirte dentro de una historia de fantasías, es como si hubieran agarrado un pedacito de Italia y lo colocaron de pronto aquí en México.

Val’ Quirico es un lugar que te va a enamorar, no querrás salir nunca de ahí, es un sitio ideal para el romance para viajar en familia, con amigos o tu solo si quieres, es un lugar lleno de sorpresas que no debes dejar pasar así que quédate leyendo y conoce como hospedarte en este Pueblo Mágico, estilo medieval.

Cómo se comentó antes, este hermoso pueblo de Tlaxcala es un sueño hecho realidad, sin duda un sitio sacado de los cuentos de hadas. Comenzó por construcciones en las residencias y luego en locales hasta que llego a ser la fantasía que hoy es. Cuando recorres sus hermosos pasillos y llegas a las explanadas podrás escuchar música con instrumentos clásicos, nada de aparatos electrónicos o música típica que puedes escuchar a diario, es único.

También puedes hospedarte o ir a gastar y comprar si es lo que deseas ya que hay mucha variedad ahí, disfrutar de una rica comida acompañada de buenos vinos o simplemente pasar al bar y disfrutar de las vistas y la buena música, pero, si quieres algo más atrevido, más aventurero el scape room que se encuentra casi oculto en alguno de los callejones te dejará impactado y con mucha adrenalina sin duda.

Hospedaje en la Villa Toscana

Villa Toscana es un Hotel boutique fabuloso que se encuentra dentro de este hermoso pueblito mágico, hay aproximadamente 3 más y su arqueología es cómo todo ahí, tiene congruencia con los espacios exteriores e interiores, piedras, maderas con un toque nórdico que combina con el diseño inspirado de la campiña española o italiana.

Ofrece suites con un estilo contemporáneo con espacio para 2 o 4 huéspedes, algunos cuentan con balcón o terraza, algo verdaderamente maravilloso con fantasear que vives dentro de un castillo. Un punto para la villa es que esta adaptado para personas con discapacidad y puedes encontrarlo fácilmente en sitios de hoteles.

Su hospedaje por noche va desde los $2,500.00 por suites de 2 o 4 personas o hasta los 5,000 pesos mexicanos en lofts con capacidad mínima de 2 personas, pero se puede extender a máximo 6, estos últimos cuentan con cocina equipada, sala de estar o los más lujosos incluyen chimenea y terraza.

Puede ser algo elevado, pero realmente todo vale su costo, es un lugar increíble para alojarte y disfrutar de este maravilloso sitio, además si consideras quedarte en un loft recuerda que pueden dividirse el total de los precios.