NAVIDAD EN CDMX

Fabrica de Santa Drive In 2021: Precio, ubicación y actividades

En el recorrido participan más de 70 personajes, luces, música y muchas sorpresas más.

Fuente: afabricadesanta.com
Por
Escrito en DESTINOS el

La Fábrica de Santa Drive in es un espéctaculo que consta del montaje escénico sobre cómo Santa tiene que frabricar juguetes y entregarlos a todos los niños en el mundo, sin embargo lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu auto y en comapñia de toda la familia, o mejor dicho de todos los que quepan en éste.  

La puesta en escena ‘La Fabrica de Santa’ busca que los espectadores se adentren a un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; ver la magia que permite hacer volar a los renos; visitará la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños; también verán algunos duendes traviesos que buscan acabar con la Navidad; podrás conocer la fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado: ¡conocer a Santa Claus en persona! En el recorrido participan más de 70 personajes, luces, música y muchas sorpresas más.

La Fábrica de Santa Drive in se ha presentado por más de 22 años, sin embargo debido a la pandemia paso de ser una obra en teatro a un espectáculo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu auto y sin peligros de contagio en el contexto de la pandemia de COVID. 

Por otro lado, si no tienes auto no te preocupes pues el staff te puede facilitar un auto que será manejado por el personal para que no se pierdan 'La Fabrica de Santa'. 

¿Dónde y cuándo?

Este año podrás verlo en Plaza Universidad del 24 de noviembre al 23 de diciembre. Las funciones se realizan desde las 13 horas hasta las 21 horas con una duración de 90 minutos. El acceso al evento se da de acuerdo al los número de la tarjeta de circulación. 

Dirección

Av. Universidad 1000
Sta Cruz Atoyac
Benito Juárez, 03310

Precio del evento 

Costo por vehículo es de $1,800.00 pesos

Puedes comprar tus boletos aquí 

 

Temas