MUSEOS EN CDMX

Dreams Art Nights de Fantasy Lab: Precio, ubicación y actividades

Estas experiencias son dominadas por la tecnología en donde las ilustraciones, video mapping, hologramas, arte fractal y los art toys te harán vivir una experiencia onírica.

Fuente: Facebook/Fantasy Lab
Por
Escrito en DESTINOS el

El museo interactivo Fantasy Lab Art CDMX presenta Dreams Art Night una experiencia inmersiva realizada por varios artistas contemporáneos de diferentes nacionalidades que comparten sus sueños a través de tecnología novedosa que busca contagiar al espectador de sus emociones más íntimas. 

Dreams Art Night muestra imágenes en alta definición que buscan que vivas una experiencia onírica a través de siete salas. Estas experiencias son dominadas por la tecnología en donde las ilustraciones, video mapping, hologramas, arte fractal y los art toys serán los encargados de que experimentes distintas emociones a través de distintas salas

1- Iluminación: sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.

2- Delirio: la fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.

3- Caleidoscopio: te  verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz,  color y movimiento que hay en ellos.

4- Pesadilla: resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?

5- Circo: consiste en un acto de desaparición, que busca que enfrentes el miedo donde menos lo esperas.

6- Laberinto:Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar, en una especie de encaño tendrás que buscar la salida.

7- Estrellas: Busca guiarte a un viaje por las estrellas a través de un recorrido al cielo.
 

Estas creaciones artísticas están a cargo de artistas internacionales como: Julius Horsthuis, Mr. Mitote, Paco Gramaje, Juan Carlos Camarena, Tim Maxwell, Sergio Díaz y muchos más. La música original de Dreams Art Night es creación de Juan Carlos Camarena, musicoterapeuta y productor musical de esta experiencia inmersiva. 

También podrás ver el trabajo fotográfico de Miguel Kurtz con sus panorámicas de la CDMX. Además de ver las salas intervenidas tienes acceso a la zona hermana: Dreams, en Fantasy Lab. 

Fuente: IG @fantasylaab
 

¿Cómo adquirir los boletos?

El precio de los boletos es de $340.00 pesos por persona. Adultos mayores de 60 años pagan $306.00 pesos, solo que es necesario presentar credencial oficial para acreditar la edad. Si quieres asistir a Fantasy Lab Art Nights puedes comprar tus boletos aquí , toma en cuenta que si deseas comprar tus boletos en taquilla estarán sujetos a disponibilidad, por lo que te recomendamos comprarlos en línea. 

Protocolos de bioseguridad

El uso de cubrebocas será obligatorio, se tomará la temperatura en la entrada, habrá alcohol en gel y se cuidará el distanciamiento social, por lo que las sesiones son cada 8 minutos. 

¿Cómo llegar? 

Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en Patriotismo 229 Col. San Pedro de los Pinos Local 2 y 3 México DF, Patriotismo, Benito Juárez, 03800 Metrópoli, CDMX, 03800

Horario: lunes y miércoles de 13:00 a 22: 000, y  viernes de 13:00 a 23:00 horas.

 

Temas