DESTINOS

Prepara tu paladar para la Feria de las Pulquerías Tradicionales: precio, fecha y lugar

Ya no pienses más en qué hacer el fin de semana, conoce la Feria de las Pulquerías Tradicionales en la CDMX.

Prepara tu paladar para la Feria de las Pulquerías Tradicionales: precio, fecha y lugar.Diviértete y conoce sobre la cultura de México en la Feria de las Pulquerías Tradicionales Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Estamos a unos de comenzar el fin de semana, si andas en buscas en un plan y eres amante de la tradición, la cultura y las bebidas te tenemos uno de los planes más buenos del momento, nos referimos a la Feria de las Pulquerías Tradicionales en la CDMX.

Así como lo lees, es momento de echarse un curadito con mucho sabor en la CDMX y por ello se llevará a cabo una emisión más de esta festividad donde tanto chicos como grandes podrás saborear de los pulques sé que preparan en la ciudad ¿quieres vivir la experiencia?

Tras tres años de calma en los eventos culturales de la CDMX, la Feria de las Pulquerías Tradicionales regresan al norte de la Ciudad para que las personas conozcan más detalles de esta bebida considerada el elixir de los dioses, conoce los detalles en las siguientes líneas.

¿Cuándo y dónde será la Feria de las Pulquerías Tradicionales en CDMX?

Esta feria regresa tras años de ausencia derivado de la pandemia, así q este año celebrara su séptima edición de la Feria de las Pulquerías Tradicionales en la CDMX donde podrás disfrutar del pulque, una bebida llena de arte, tradición, costumbres y cultura que podrás disfrutar en su clásico jarrito de barro. la Feria de las Pulquerías Tradicionales.

La Feria de las Pulquerías Tradicionales se llevará a cabo este fin de semana 3 y 4 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a las 7 de la noche. La sede se encuentra ubicada en el Museo de los Ferrocarrileros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que se ubica en la colonia Aragón La Villa.

Créditos: Instagram

Este evento contará con un gran festival de pulque donde podrás consumir esta rica bebida acompañada de eventos musicales, exposiciones fotográficas y diferentes conferencias que abordarán temas culturales referentes a la elaboración, origen y consumo de la bebida.

En la Feria de las Pulquerías Tradicionales podrás conocer más de 15 pulquerías tradicionales que se encuentran en la CDMX con más de 100 años de historia, quienes ofrecerán una variedad de sabores y presentaciones del pulque.

¿Cuánto cuesta ir a la Feria de las Pulquerías Tradicionales?

Si estás buscando una nueva experiencia para tu paladar, la Feria de las Pulquerías Tradicionales será la experiencia que podrás disfrutar, la entrada es libre, no tiene ningún costo, solo tendrás que solventar los gastos de las bebidas, mismas que te encantarán.

Además, podrás disfrutar de la presentación como El agave en las Américas, El Pulque y sus historias, La importancia histórica social y comercial de la Aduana del Pulque; Conceptualización de la pulquería y otras exposiciones más que se llevaran a cabo en los días de presentación

Créditos: Instagram

Es muy importante que complementes esta experiencia con la cultura gastronómica que se vive en las cantinas donde se sirve el pulque, así que no faltes para vivir la experiencia. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos tu experiencia.