VIAJES Y AVENTURA

¿Qué hacer por la noche en CDMX? 10 lugares para disfrutar de su vida nocturna

Conoce a dónde puedes ir para disfrutar de la noche en la CDMX

¿Qué hacer por la noche en CDMX? 10 lugares para disfrutar de su vida nocturna.Conoce a dónde puedes ir para disfrutar de la noche en la CDMXCréditos: Vivanuncios Magazine
Por
Escrito en DESTINOS el

Poco a poco vamos regresando los mexicanos a la normalidad, a esa vida que llevábamos antes de la cuarentena y de la llegada de la pandemia.

Muchas cosas han cambiado desde que nos enteramos de que un virus muy contagioso nos iba a mantener encerrados tanto tiempo en el 2020.

Pero te recomendamos ahora 10 lugares a los que puedes acudir para disfrutar nuevamente de la vida nocturna en la CDMX.

Tokyo Music Bar

Algo diferente para disfrutar de una noche libre es acudir a este peculiar y único bar con un concepto novedoso y diferente. Toda la coctelería se sirve en cristalería japonesa tallada a mano. La música que es mezclada en viniles tiene títulos tanto japoneses como americanos que acompañan a la perfección todo el concepto que ofrece el Tokyo Music Bar.

Soberbia

Este antro ubicado en la calle de República de Cuba te va a encantar, la música es de la mejor selección para que nunca se pierda ni por un segundo el ambiente, puedes disfrutar de los bailarines que se suben a la barra a dar show mientras sigues bailando tu en las jaulas o en los tubos que hay por todo el lugar.

Dowtown México

Ubicado en el corazón del centro de la CDMX y frente al famoso Casino Español en este lugar podrás disfrutar de comida deliciosa y bebidas increíbles en su restaurante Azul y ya más noche puedes ir al Rooftop Bar que cuenta con una piscina, un excelente plan para disfrutar la noche.

London Karaoke 

Si eres un fanático de los karaokes y de cantar a todo pulmón puedes acudir a este famoso karaoke ubicado en la Zona Rosa. Dentro de su catálogo de canciones puedes practicar si estas en modo valentonado tu chino y japonés. Este karaoke con salas privadas que respeta el estilo de los karaokes coreanos tradicionales es una excelente idea para experimentar algo diferente.

Terraza Cha Cha Chá

Esta terraza tiene una increíble vista al monumento a la Revolución, a la Torre Latinoamericana y a Reforma. Puedes probar todos sus tragos estrellas que son exclusivos de ellos y que te van a encantar, puedes disfrutar de su ambiente y su coctelería mientras vas con esa persona especial y admiran el paisaje que ofrece esta terraza.

Autocinema Coyote

Nada más romántico y diferente que ir con tu persona especial o con tus amigos a disfrutar de una película en tu auto. Hay noches temáticas sobre todo en películas de terror en que no solo la cinta te impresionará sino que también los actores que se dan vueltas por los autos te podrán sacar un buen susto.

Salón Tropicana

Conocido también como la Catedral de la Salsa y la Cumbia este lugar es una leyenda para ir a sacar tus pasos de baile y disfrutar de estos géneros musicales que hacen entrar a cualquiera en calor y en ambiente. A partir de las 10 pm podrás disfrutar también de música en vivo y no pueden faltar una cerveza para refrescar.

Júpiter Cervecería

Ubicado en el centro de Coyoacán es una excelente opción para alejarte de todos los bares y antros comunes que hay en la zona. Este lugar cuenta con una amplia selección de cervezas artesanales internaciones y de barril y acompañado de una excelente carta de antojitos y botana mexicana. 

Terraza Fortuna

La playa llega a ti en este lugar con piso de ajedrez y mesas altas con periqueras y obviamente una decoración muy tropical. Puedes disfrutar de una coctelería y comida de autor por parte del Chef Jorge Mujica. Todo dentro de este lugar tanto en su carta como en su ambientación te hará vivir una experiencia de primer nivel.

Jazzztlan Capital

Amantes del jazz este lugar es para ustedes, pueden gozar de un buen jazz en vivo mientras disfrutan de una cerveza artesanal y antojitos mexicanos. En esta casona en el segundo piso puedes disfrutar de bandas en vivo, a parte de todo si el hambre ataca puedes disfrutar de menús completos con hamburguesas y sandwiches.