Vive una aventura mágica
Además de Teotihuacán, otros 3 lugares para recargarte de energía en el Equinoccio de Primavera
Si quieres conocer nuevos lugares mientras recibes a la primavera, estos lugares serán tus favoritos.Visitar lugares llenos de energía positiva y sanadora es algo que tienes que vivir. En especial en el equinoccio de primavera para comenzar una nueva etapa y cambios provechosos en tu vida.
Los equinoccios ocurren dos veces al año y son momentos en los que el día y la noche tienen la misma duración. El sol coincide directamente con ambos horarios, es así en todos los lugares de la Tierra a excepción de los Polos.
Es uno de los fenómenos astronómicos más mágicos y si eres de las personas que les gusta cargarse de energías y eres muy aventurero, te daremos algunos destinos, además de Teotihuacán, para que visites estos lugares y puedas recargarte de energía en el equinoccio de primavera.
Lugares para recibir el equinoccio de primavera
1. Malinalco, Estado de México
Este es un lugar muy cercano a la Ciudad de México y es una gran opción para recargarte de energía en el equinoccio de primavera. Malinalco es una zona arqueológica que cuenta con una gran historia mexicana ya que ahí se realizaban ceremonias de iniciación mexica por lo que la esencia permanece. Además, puedes realizar otras actividades como visitar museos, parroquias, galerías artesanales y disfrutar la rica gastronomía.
2. Punta Cometa, Oaxaca
Sal de tu zona de confort y escápate un ratito de la Ciudad para disfrutar del equinoccio de primavera en Mazunte, Oaxaca. Recibir aquí la primavera te fortalecerá y te recargará de energía. El mejor lugar es Punta Cometa que se encuentra en un cerro y desde lo más alto podrás apreciar la hermosa vista que tiene hacia el mar y sobre todo el atardecer. Uno de los viajes más sanadores que tendrás y que sin duda cuando regreses para continuar con tus labores, no será lo mismo.
3. Tepoztlán, Morelos
Tepoztlán es otro de los lugares más famosos para visitar y recargarte de energía, sobre todo si vas en el equinoccio de primavera. La opción para disfrutar de este lugar es subir al Tepozteco para admirar la vista, disfrutar de la naturaleza y atrapar energías positivas.
Este destino también es uno de los lugares más sanadores, pues ofrecen terapias de disciplinas diversas como curanderos y chamanes, por lo que también podrás encontrar paz interna y profunda.
Estos son tres lugares que tienes que visitar en el equinoccio de primavera, ya que te recargarán de energía y además podrás estar acompañado de la naturaleza y parte de la historia mexicana.