TIM BURTON

Tim Burton Fan Fest: fecha, precio y todas las actividades del festival

Bazar, firma de autógrafos, concursos de cosplay y más podrás encontrar en el Tim Burton Fan Fest.

Tim Burton Fan Fest llega a la CDMX.Todo sobre el Tim Burton Fan Fest.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

¡Por fin! El Tim Burton Fan Fest llegará a la CDMX con muchísimas actividades con las temáticas que caracterizan el trabajo del director del cine, todo para hacer de este evento algo inolvidable.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer más sobre los mundos ficticios que Tim Burton ha plasmado en películas como El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera, Bettlejuice, El cadáver de la novia, entre muchísimas otras.

¿Cuándo es el Tim Burton Fan Fest y dónde ir?

Este festival se llevará a cabo el próximo 29 de mayo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en el Salón LUX del deportivo Sindicato Mexicano de los Electricistas, ubicado en calzada Del Hueso 381, Los Girasoles III, 04920, CDMX.

La entrada es completamente GRATIS, por lo que te recomendamos llegar temprano para que puedas entrar sin ningún contratiempo.

Créditos: El cadáver de la novia.

Estas son las actividades del Tim Burton Fan Fest

Para este evento se realizarán diversas actividades para que los fans puedan compartir tiempo y convivir mientras ven más sobre el mundo de Tim Burton, quien nos ha hecho fantasear en más de una ocasión con sus historias.

Entre estas está la firma de autógrafos con Gabriela Vega, quien le dio voz a Sally en El extraño mundo de Jack, además contará con lujo de detalle cómo fue su experiencia al trabajar con el director de cine.

También habrá un área de fotografías con escenografías totalmente inspiradas en las películas más recordadas del director, donde las personas podrán pasar a retratarse.

Créditos: Facebook Fan Fest CDMX

Por si fuera poco, también habrá un concurso de cosplay donde todas las personas que vayan caracterizadas como alguno de estos personajes podrán llevarse un premio.

Además, podrás llevarte un recuerdo del Tim Burton Fan Fest, pues pondrán un bazar temático para que puedas comprar algunos de los productos inspirados en la obra cinematográfica del director.