LOS SIMPSON

Simpson Weekend: precio, fecha y actividades del festival inspirado en Springfield

Estar en la taberna de Moe, casarte y hasta comprar con Apu son algunas de las actividades que te esperan en el Simpson Weekend.

Festival de Los Simpson.Todo sobre el Simpson Weekend, el festival de la serie.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

El festival más esperado por los fans de la familia más amarilla de Springfield por fin regresó a la CDMX con un montón de actividades que te harán vivir una gran experiencia. ¡Checa todo sobre el Simpson Weekend!

Simpson Weekend es un evento que busca juntar a todos los fans de Los Simpson, la serie que por 32 temporadas conquistó la televisión mundial con su comedia y personajes entrañables como Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge.

¿Cuándo y dónde es el Simpson Weekend en la CDMX?

Este evento que promete darnos la experiencia amarilla completa será el próximo 26 de junio en el Club de Leones, ubicado en Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX. El festival comenzará en punto de las 11:00 a.m. 

Créditos: Simpson Weekend

Precio de los boletos para el Simpson Weekend 

Los boletos del Simpson Weekend tienen diferentes precios dependiendo del paquete que compres, pues cada uno incluye actividades diferentes y souvenirs especiales.

  • Paquete hermanos para 2 personas $200: incluye 2 playeras y 2 credenciales de Bart.
  • Boda Simpson para 2 personas $350: incluye una boda temática en la iglesia de los Magios, su acta membretada y un juego de pines de cerdito.
  • Fan Simpson individual $350: incluye una credencial del evento, gorra y poster para firma de autógrafos, así como una taza conmemorativa.
  • Entrada general $80: solo hay 100 pases de este tipo y las primeras personas que compren este acceso se llevarán GRATIS una taza conmemorativa.

Puedes comprar los boletos en ESTE enlace a través de Klapster, recuerda que los cargos extras en compras en línea varía según el tipo de entrada que compres, mismos que puedes consultar en la página oficial del evento.

Créditos: Simpson Weekend

Actividades del Simpson Weekend

El Simpson Weekend tiene preparadas al menos siete actividades que están inspiradas en escenarios que hemos visto en Springfiel, en donde podrás conocer a los actores de doblaje que le dieron su voz a algunos personajes de la serie.

Entre estas se encuentra un concurso de rosquillas al estilo Homero Simpson, podrás visitar la famosa taberna de Moe ¡y probar la inigualable cerveza Duff!

También tendrás la oportunidad de visitar el Kwik-E-Mart que atiende Apu, comprarte varios regalitos en el Bazar Amarillo y hasta casarte en este festival que reunirá a todos los fans. ¿Estás listo para el festival Simpson Weekend?