QUE SU REENCUENTRO SEA INOLVIDABLE

5 cafeterías para ir con tus amigas y tomarse fotos increíbles

Si los antros ya no son lo suyo, qué mejor que ponerse al día en algún lugar lindo y tranquilo.

Cafeterías para tomarse fotos increíbles con tus amigas.¡Tendrán una tarde increíble!Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si tus amigas y tú no se han visto por un largo tiempo es hora de hacer un reencuentro y algo que no puede faltar para tener un gran recuerdo es capturar ese momento con muchas fotos alguna de las cafeterías en CDMX

Si los antros ya no son lo tuyo, las cafeterías suelen ser lugares favoritos para salir a platicar con tus amigas y tener una larga conversación mientras disfrutan de una rica bebida y un postre. Por eso los locales que mencionaremos a continuación no han perdido la oportunidad de atraer a sus clientes con decoraciones increíbles para tomar las mejores fotos.

En cada salida nos gusta capturar todo momento, desde nuestro outfit, la comida, el lugar y sobre todo las personas que te acompañan como tus mejores amigas. Si habrá una reunión de chicas no dudes en visitar estas cafeterías en la CDMX con colores pasteles.

Cafeterías para tomarse fotos increíbles con tus amigas

1. Isabella café

Esta cafetería es perfecta para tomar miles de fotos con tus amigas, todo será de color rosa, incluso las ricas enchiladas ¡no te lo puedes perder! El lugar está en Roma Norte.

Imágenes de @isabellacafemx

2. Paulina Abascal Pâtisserie

En esta cafetería pensarás que estás en el paraíso. El lugar se caracteriza por sus deliciosos pasteles y por su increíble decoración para tomarse fotos, hasta querrás rentar el lugar para una reunión en grande con tus amigas. Se encuentra en Lomas de Chapultepec.

3. Flamingo Healthy food

Un lugar con miles de decoraciones en rosa, encontrarás letreros neón, paredes y mesas decorativas. Los alimentos son saludables y encontrarás muchos sabores que te encantarán ¡De las mejores opciones para salir con tus amigas! Encuentras el lugar en la Colonia Roma.

Imágenes de @flamingo.caffe

4. Motín

Las fotos estilo tumblr no se quedan atrás con esta cafetería. Es de los favoritos para desayunar con tus amigas. Este lugar está en Roma Norte.

5. Dulce Patria

Siempre ten presente tus raíces mexicanas y visita esta cafetería  con tus amigas para disfrutar de sus hermosas decoraciones. Si les gusta la artesanía encontrarás muchas de ellas con toques rosas. Sin duda un lugar perfecto para subir las mejores fotos a tu feed. Se encuentra en Polanco.

Imágenes de @dulcepatriamx

Ya están enlistadas las cafeterías para que visites con tus amigas y compartan sus mejores fotos, lo único que falta es que se pongan de acuerdo.

Síguenos en Facebook para más contenido.