¡NO APTO PARA MUGGLES!

3 restaurantes y cafeterías con temática de Harry Potter en CDMX

Si quieres vivir una experiencia gastronómica mágica y llena de fantasía, estas cafeterías y restaurantes te encantarán.

Cafeterías y restaurantes temáticos de Harry Potter.Disfruta de una buena experiencia y postres deliciosos.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Hay muchos restaurantes temáticos en CDMX para todos los gustos y estilos, ¡incluso para los fanáticos de Harry Potter! Pero eso no es todo, pues también hay cafeterías inspiradas en la película en donde podrás pasar un rato increíble con tus amigos.

Una de las grandes ventajas de vivir en la CDMX es que hay un sinfín de lugares que puedes visitar y su oferta de restaurantes y cafeterías es inmensa.

Si quieres visitar las cafeterías más originales de CDMX entonces no te pierdas nuestro listado, pues aquí hemos seleccionado los lugares más mágicos y mejores ambientados si eres fan del mago más famoso del mundo.

Restaurantes y cafeterías con temática de Harry Potter

1. El Caldero Chorreado

Si quieres probar la mejor cerveza de mantequilla en la ciudad, entonces no dudes en ir a este restaurante con temática de Harry Potter en donde también podrás encontrar un amplio menú con hamburguesas, ‘dedos de duende’,  burritos y mucho más.

Encuéntralo en Presidente Plutcarco Elías Calles #1286, Col. Banjidal, Benito Juárez en un horario de miércoles a domingo de 13:30 a 21:30 horas.

Imágenes de @el.caldero.chorreado

2. Cafetería 9 3/4

Esta cafetería es ideal para todos los fanáticos de Harry Potter quen quieran pasar un agradable momento y deseen comer deliciosos platillos con nombres muy particulares como Leviosa o dedos de Troll; si quieres ver de qué se tratan entonces no dudes en visitarlos en Tizimín Esquina Akil, Col. Lomas de Padierna en Tlalpan en un horario de lunes, miércoles y jueves de 14:30 a 21:30 horas y de viernes a domingo de 13:30 a 21:45 horas.

Imágenes de @coffeeshop934

3. El Mesón de los 3 Magos

Otro de los restaurantes más icónicos inspirados en Harry Potter es este que se ubica en Andorra 16, Col. Del Carmen. Aquí encontrarás un menú con diversos platillos referentes a la saga como huevos de dragón o un nido de ave fénix. Visítalos de martes a domingo en un horario de 13:00 a 21:00 horas.

Imágenes de @elmesondelos3magos

Demuestra que no eres un muggle y pasa un momento agradabe en alguna de las cafeterías o restaurantes con temática de Harry Potter. Estamos seguros que te la pasarás increíble en compañía de tus amigos, pareja o familia.