DESTINOS

Festival del Asado Val'Quirico 2022: fecha, precio y cómo llegar

Nadie le hace el feo a una carnita asada y menos cuando está hecha por los mejores y en un lugar hermoso. El Festivas del Asado Val'Quirico 2022 te dejará con la boca hecha agua.

El Festival del Asado Val'Quirico 2022 nos espera con todo.Carne asada mientras paseas por un pueblo con arquitectura europea, ¿algo más? El Festival del Asado Val'Quirico 2022 se prepara. Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Pues como que se antoja una carnita asada, ¿no? Cada vez se acerca más uno de los festivales más importantes de carnes del país, el  Festival del asado Val’Quirico 2022. Esta segunda edición del festival busca que todos sus asistentes tengan un gran rato en compañía de sus seres queridos y, lo más importante, que le entren con todo a los cortes. 

El pueblo artificial de Val’Quirico te sorprenderá con su arquitectura europea y cuenta también con actividades que vale mucho la pena revisar. No te pierdas esta segunda edición del Festival del asado Val’Quirico 2022, te aseguramos que será una tarde llena, literalmente, de diversión y buen comer. 

Créditos: Instagram @valquirico

¿Cuándo y dónde será el Festival del Asado Val'Quirico 2022?

El Festival se lleva a cabo en el estado de Tlaxcala, justo colindando con Puebla. Si vas desde la CDMX es cuestión de tomar la autopista México-Puebla y tomar la salida dirección Xoxtla, de ahí será tomar la carretera Xoxtla y a 2.6 kilómetros estará Val’Quirico. De igual manera te compartimos la dirección para que puedas revisarla con precisión: carretera Santa Isabel Tetlatauca, km 2, 90710 San Miguel Xoxtla, Tlaxcala.  

Otro dato importante es la fecha en la cual se llevará a cabo el Festival del Asado Val’Quirico 2022. La buena noticia es que se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre, por lo que aún hay algo de tiempo para que planees tu viaje, pero la mala noticia es que los boletos están volando, ¡adquiérelos pronto!

Créditos: Instagram @valquirico

 ¿Cuánto cuesta el Festival del Asado Val'Quirico 2022?

El precio para este festival es bastante accesible, claro que si quieres una experiencia premium costará un poco más. Los boletos se encuentran en los  $120 MXN, $216 MXN y  hasta los $1,250 MXN. El boleto de $120 MXN es para acceso para menores de edad (de 12 a 17 años) con el que tendrán acceso a la degustación, compra de productos, ponencias y a la experiencia del festival en general.

El de $216 MXN te da acceso solamente a uno de los dos días y podrás disfrutar del festival a su máximo sin problema. El boleto más caro te dará los beneficios premium, con este podrás acceder a áreas V.I.P. con parrilleros exclusivos y meseros, además de la experiencia base del festival, claro. 

Esperamos que te animes a visitar el Festival del Asado Val’Quirico 2022. Date el gusto y pasa un rato agradable con tu familia o seres queridos. No olvides seguirnos en nuestro iIstagram para más notas como estas.