VIAJES Y AVENTURAS

Los 3 mejores lugares para jugar boliche en CDMX y divertirte a lo máximo

Para un fin de semana aburrido o una celebración de cumpleaños estos son los mejores lugares para jugar boliche dentro de la CDMX.

Encuentra los mejores lugares para jugar boliche en la CDMX.Los lugares para jugar boliche que se ubican en la CDMX son los mejores Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si tu fin de semana luce aburrido y no sabes qué hacer puedes organizar una salida con tus amigos o familia a un lugar para jugar boliche. Y si no sabes qué lugares en la CDMX son buenos para llevar a cabo esta actividad no dejes de leer que te compartiremos los mejores lugares para jugar boliche. 

El boliche es una actividad que se disfruta mucho hacerla con gente a la que quieres, es muy divertido, no necesitas hacerlo a la perfección, ni siquiera hacerlo bien, lo divertido es equivocarse y pasar un buen rato con la gente que quieres. No olvidemos, también, que dentro de los boliches normalmente hay sección de comida y comer una hamburguesa con papas siempre suena como una gran idea. 

¿Cuáles son los mejores lugares para jugar boliche en la CDMX?

Una de las grandes ventajas del boliche es que hay lugares por toda la ciudad, por lo que seguramente podrás encontrar alguno cercano a donde vives. Además vale la pena checar qué posibles promociones tienen los diferentes establecimientos. Sea como sea, aquí te dejamos los tres mejores lugares para jugar boliche

 Boliches AMF

Créditos: Instagram @bolichesamf

Una de las franquicias más conocidas aquí en México. Cuenta con varias sucursales como en Montevideo o Insurgentes. Un gran punto a favor de este lugar son todas las promociones con las que cuenta, por ejemplo, la promoción que consiste en que en caso de cumpleaños el cumpleañero juega gratis. 

Bolerorama Coyoacán

Créditos: Instagram @sonne.blom

Uno de los lugares para jugar boliche más antiguos de la ciudad. Sin duda uno de los mejores lugares para pasar un buen rato. Cuenta con buenas promociones como el Domingo familiar o Boliche ilimitado. Sin dejar de lado que también es una gran opción si quieres celebrar tu cumpleaños ahí. 

Royal Bol

Créditos: Instagram @royal_bol

Si buscas algo con mayor intensidad de juego y también quieres visitar un lugar muy fancy, el Royal Bol es lo que estabas buscando. En este lugar puede organizar torneos, si ya estás muy metido en el mundo del boliche, y cuenta con promociones para fiestas de cumpleaños e incluso para despedidas de solteros. El Royal Bol se ubica en Santa Fe. 

Ojalá te animes a visitar alguno de estos lugares para jugar boliche. Te aseguramos que pasarás un gran rato y seguramente será una noche inolvidable. Si te interesa conocer más sobre los mejore lugares para visitar en la CDMX  síguenos en nuestro Facebook