FESTIVALES

El Festival Internacional del Globo 2022 llega con conciertos, noche mágica y más

Prepárate para vivir la mejor experiencia con el Festival Internacional del Globo, con más de 200 globos, Edén Muñoz y una noche mágica.

Lánzate al Festival Internacional del Globo 2022: dónde es, fecha y precios.Conoce todos los detalles del Festival Internacional del Globo 2022.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¡Ahora sí llegó toda la emoción para volar cerca del cielo!, pues el El Festival Internacional del Globo ya tiene lista su 21a edición para vivir una de las mejores experiencias entre música, actividades, famosos y varias sorpresas más.

Este evento se caracteriza por traer los mejores globos aerostáticos de más de 20 países con diferentes personajes para colorear el cielo con varias figuras internacionales, y por primera vez podremos ver a El Principito, Mandril, Tigger, entre 200 más.

Además, no es lo único que se tiene preparado, porque todo podrá disfrutarse en compañía de conciertos, el famoso Zeppelin Show, así como su única Noche Mágica, donde en la noche se podrá disfrutar de un espectáculo de luces y música con los globos, donde hará acto de presencia Edén Muñoz. 

¿En dónde será el Festival Internacional del Globo 2022?

Este año podrás disfrutar de toda la experiencia del Festival Internacional del Globo desde el 18 al 21 de noviembre del 2022 en el Parque Ecológico Metropolitano en León, Guanajuato.

El lugar se encuentra en prolongación Boulevard Adolfo López Mateos Norte. S/N, El Palote. C.P. 37130, pero recuerda que para poder acceder al evento debes comprar antes tu entrada.

Créditos: FIG.

¿Qué precio tienen los boletos del Festival Internacional del Globo 2022?

Del 19 al 23 de septiembre podrás adquirir tus preventas para el el Festival Internacional del Globo a través de ETicket o en el sitio www.figleon.mx.

Recuerda que si eres cliente CitiBanamex podrás comprarlos a 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses, y que la venta general será desde el 24 de septiembre si no cuentas con estos beneficios.

El precio de los boletos aún no se anuncia, pero te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales y los sitios de venta de las entradas para que no te pierdas toda la experiencia del Festival Internacional del Globo, ¿estás lista para la aventura? En Facebook tenemos más recomendaciones de viajes y eventos.