DESTINOS

No solo Cinépolis y Cinemex: otros 3 cines donde podrás ver películas por 29 pesos

La Fiesta del Cine 2023 está a punto de comenzar y para que no te pierdas la oportunidad te platicamos de TODOS los cines que van a participar.

En la Fiesta del Cine 2023 participarán más cines además de Cinépolis y Cinemex.Estos son todos los cines que participarán en la Fiesta del Cine 2023Créditos: SerZen
Escrito en DESTINOS el

Gracias a la Fiesta del Cine 2023, vamos a poder ver películas a tan sólo 29 pesos el boleto, y lo mejor es que no serán sólo las cadenas más grandes como Cinemex y Cinépolis las que se unirán a esta fiesta, ya que también se unirán más cines en todo México.

Fue en 2022 cuando se llevó a cabo por primera vez la Fiesta del Cine por iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) con el fin de incentivar a la población a asistir a los cines, ya que en esa ocasión también se anunciaron los precios a 29 pesos.

Y, al parecer, dicha estrategia fue todo un éxito la primera vez que se implementó, así que Canacine planeó que la Fiesta del Cine 2023 se llevara a cabo no solamente una vez por año, sino varias veces, para que la gente tenga más oportunidades de asistir a los cines.

¿Qué es la Fiesta del Cine 2023 y cuándo es?

La Fiesta del Cine 2023 es una estrategia implementada y planeada por Canacine y las cadenas de cines para que, durante algunos días, los precios en los boletos y en dulcería sean más bajos que en los demás días del año, esto con el fin de que las personas tengan la oportunidad de acudir a los cines.

Serán tres días los que durará la Fiesta del Cine 2023 y corresponderá a los días 27, 28 y 1 de marzo, que corresponden a los días lunes, martes y miércoles, así que será entre semana, para que lo vayas contemplando y planeando con tiempo.

Créditos: Twitter @CANACINE

¿Qué cines participarán en la Fiesta del Cine 2023?

Además de las cadenas de cines más grandes de todo el país, es decir, Cinépolis y Cinemex, también participarán en la Fiesta del Cine 2023, con diferentes promociones, pero eso sí, el boleto tradicional a 29 pesos.

  • Cinedot
  • Cinebox
  • Citicinemas
  • Cinemagic
  • Cinestop
  • Cinestar

¿Cuál es el precio de la Fiesa del Cine 2023 por salas?

Los boletos para la sala tradicional en la Fiesta del Cine 2023 serán exactamente los mismos que cuando se implementó por primera vez el año pasado, así que la tabla de precios es la siguiente:

  • Boleto para sala tradicional: 29 pesos.
  • Boleto para sala 3D o MacroXE: 49 pesos.
  • Boleto para sala VIP, Platino, 4DX, IMAX y Dolby Atmos: 69 pesos. 

La Fiesta del Cine 2023 llegará a Cinépolis, Cinemex y demás cines del 27 al 1 de marzo con unos super precios. Así que no tienes pretexto para perderte esta fiesta y ver los mejores estrenos. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de destinos y también de películas.