CDMX

3 lugares para disfrutar sin salir de la CDMX y aprovechar Semana Santa

La CDMX tiene espectaculares lugares que no te puedes perder esta Semana Santa.

Lugares para salir en la CDMX y aprovechar Semana Santa.Conoce la CDMX en Semana Santa visitando estos lugaresCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

La Semana Santa es una de las fechas más esperadas por millones de trabajadores en México que aprovechan el fin de semana largo para salir a pasear con sus familiares o amigos, pero si eres uno de los que no sale de la CDMX tenemos algunos lugares que no te puedes perder.

La buena noticia es que como millones de personas abandonan la CDMX durante Semana Santa podrás disfrutar de sus calles y avenidas sin los empujones habituales de la capital del país disfrutando de increíbles lugares a los que nunca habías puesto atención.

La CDMX es bien conocida por tener una impresionante oferta de museos y restaurantes donde puedes probar la gastronomía del todo el mundo, pero hay algunos otros lugares por los que puede que pases todos los días y ni siquiera los notes.

¿Dónde puedo pasear en la CDMX?

Templo Mayor

Seguramente has pasado justo al lado del Templo Mayor y ni siquiera sabes que hay debajo de tus pies, este lugar, justo a un lado de la Catedral en el centro histórico de la CDMX es uno de los vestigios más importantes. Se trata de un templo ceremonial y al final del recorrido encuentras un impresionante museo.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Seminario 8, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Palacio de Bellas Artes

La explanada del Palacio de Bellas Artes siempre está llena de gente pasando con gran prisa o tomándose fotos en la fachada, pero no en Semana Santa, puedes aprovechar para entrar a su museo y apreciar alguno de los murales de Diego Rivera o José Clemente Orozco que se encuentran dentro.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Av. Juárez S/N, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Casa Estudio Luis Barragán

Si eres un amante del arte este es el lugar ideal, oculto entre las calles de la CDMX se encuentra la Casa Estudio Luis Barragán, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2004.

Créditos: Pinterest.

Ubicación: Gral. Francisco Ramírez 12, Ampliación Daniel Garza, Amp Daniel Garza, Miguel Hidalgo, CDMX.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de lugares para visitar en Semana Santa en la CDMX.