DESTINOS

3 actividades que puedes hacer en un solo día en Val'Quirico, el mejor pueblo medieval

Val’Quirico es el mejor pueblo medieval que puedes conocer a solo 2 horas de la CDMX.

Actividades que puedes hacer en un solo día en Val'Quirico, el mejor pueblo medieval.Visita Val'Quirico, el pueblo medieval en TlaxcalaCréditos: serzen
Escrito en DESTINOS el

En los últimos años la forma en que las personas pasan las vacaciones ha cambiado mucho, antes el sol y la arena eran los destinos más buscados, pero ahora los pueblos medievales como Val’Quirico han tomado gran popularidad por sus actividades.

Val’Quirico es una localidad en el mágico estado de Tlaxcala la cual está inspirada en la toscana italiana medieval en la que todo te transporta a esta época en la cual te puedes perder entre sus calles y disfrutar de sus diferentes actividades.

Aunque muchos lo confunden con un Pueblo Mágico por su belleza en realidad Val’Quirico es un desarrollo inmobiliario el cual puedes visitar de 9 de la mañana hasta las 11 de la noche o quedarte en una de las opciones de alojamiento dentro de él.

¿Cuánto cobran para entrar a Val’Quirico ?

La entrada a Val’Quirico no tiene ningún tipo de costo por lo que puedes entrar y salir las veces que sea necesario a este lugar, lo que sí tiene un precio es el estacionamiento, así que si vas en auto particular tendrás que contemplar los $50 que cobras de lunes a viernes o los $100 en sábado y domingo.

¿Qué día es mejor para ir a Val’Quirico?

Aunque para ir a Val’Quirico no es necesario hacer reservaciones y toda la semana el acceso está abierto a los visitantes sin lugar a dudas los fines de semana algo para que el ambiente cambia por completo y se vuelven los mejores días para visitar este pueblo medieval

Créditos: Pinterest.

¿Qué hacer si vas a Val’Quirico?

Centro ecuestre

Si eres un amante de los caballos tienes que visitar el centro ecuestre de Val’Quirico, ahí puedes tomar clases de equitación, ver exhibiciones y pasear en caballo rodeado de campos de lavanda.

Paseo en bicicleta

Val’Quirico es un pueblo medieval digno de admirar y si vas en fin de semana tienes que ir a la cafetería La Birota donde además de disfrutar una rica bebida puedes rentar una bicicleta para hacer el recorrido en su pista.

Tiro con arco

Por otra parte, si buscas una actividad deportiva el tiro con arco es una excelente elección para poner en práctica tu puntería.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de actividades como estas el en pueblo medieval de Val’Quirico.