MENTE

Ritual de sanación de Kendall Jenner ¿en qué consiste?

Realiza esta actividad de purificación al estilo de la dinastía Jenner

Fuente:Pixabay.com
Escrito en MENTE el

Muchos artistas no quisieron dejar pasar la oportunidad de este eclipse lunar y decidieron hacer rituales o meditaciones en la noche iluminada por la gran luna llena. Si quieres conocer más acerca de estos procesos espirituales continúa leyendo y aprende como se hace un ritual de sanación de Kendall Jenner.

Kendall Jenner es una de las menores en la dinastía Kardashian-Jenner y al igual que su familia, participó en el evento de tele realidad de E!, también en 2017 fue catalogada como la modelo mejor pagada, destronando a algunas ex modelos que habían roto récords. Esta vez, la celebridad compartió a través de su Instagram un ritual de sanación que decidió aprovechar esta noche de eclipse y aquí te mostraremos paso a paso cómo hacerlo. Realiza esta purificación al estilo de la dinastía Jenner

Ritual de sanación de Kendall Jenner

Primero debes de entender y recordar que todo en el cosmos es energía, todo tu cuerpo está hecho de energía pura, incluso algunas medicinas alternativas tratan de usar dichos impulsos eléctricos como objeto de tratamiento, algo muy interesante sin duda, pero al ser un campo transitorio de electricidad, tenemos la capacidad de generar cambios en nuestra vida. El punto de todo esto es hacerlo de la mejor manera, sin dañar o perjudicar a nadie, ya que toda energía fluye y todo regresa a nosotros.

Recuerda que antes y terminar tu ritual, siempre debes de agradecer 3 o 7 veces al universo sobre las oportunidades que te ha dado, las personas que ha puesto en tu camino, por la persona que eres hoy en día o simplemente por estar con vida. Esto es sumamente importante ya que si no agradeces no serás consciente de lo bueno que ha pasado en tu día.

Primer paso

El primer paso que Kendall comparte es hacer afirmaciones, ya que con ello logras decretar y ordenar de forma positiva al universo sobre lo que deseas tener o crees merecer.

Segundo paso

Limpia la energía de tu alrededor, puede ser con instrumentos musicales, con hz o hitz cuánticos, por ejemplo, uno de ellos puede ser la famosa frecuencia de Dios y puedes encontrarla en YouTube, también con incienso, velas o romero.

Tercer paso

Meditar sobre las cosas que debes mejorar en tu persona y repetirte que debes estar primero tu en cada decisión que elijas.

Cuarto Paso

Agradecer en una agenda acerca de lo que te ha dado el universo sin duda es un paso importante y si recuerdas, lo comentamos con anterioridad.

Quinto paso

Ella observó la luna y completo con algunas frases positivas en sus redes, pero puedes hacerlo admirando el paisaje que tengas en ese momento y meditar para conectar con la naturaleza.