SEXUALIDAD

¿Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo?

El orgasmo femenino es una de las barreras más complicadas dentro de la sexualidad en pareja, aquí te contamos cómo poder alcanzarlo

Sexualidad.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MENTE el

Existen varios factores por lo cuales tu pareja no pueda alcanzar el orgasmo dentro de la intimidad, la rutina y el constante estrés podría estar bloqueando ese lado erótico en la mujer para poder disfrutar plenamente dentro del acto sexual en pareja. El uso de juguetes sexuales y diversos artefactos dentro del dormitorio podrían ayudar a incrementar ese nivel de excitación dentro de tu pareja, además la constante comunicación es fundamental  para una buena vida sexual.

El orgasmo femenino es uno de los más completos, con la correcta exploración tu pareja podría experimentar diferentes tipos de orgasmo dependiendo que es lo que le guste en la cama, recuerda que para ayudar a tu pareja a alcanzar el clímax es muy importante que ambos exploren su sexualidad para poder conocer qué es lo que realmente les gusta en la intimidad.

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas aplicarlo con tu pareja durante el sexo y juntos puedan ir descubriendo una nueva etapa de su relación.

¿Cómo hacer que tu pareja tenga un orgasmo? 

Es muy importante que tengas claro que existen diferentes tipos de orgasmos femeninos, por lo que si a tu pareja le cuesta trabajo alcanzar el clímax es muy probable que tengas que probar otro tipo de estimulación para que pueda llegar al nivel más alto de excitación dentro del acto sexual.

Orgasmo clitoriano

Este tipo de orgasmo se alcanza estimulando de diferentes maneras el clítoris ya sea con sexo oral, la masturbación o añadiendo algun juguete sexual al acto, es muy importante que durante esta exploración escuches atentamente a tu pareja ya que al ser uno de los puntos más sensibles es muy fácil lastimar a la mujer si se estimula de la manera incorrecta.

Orgasmo vaginal

Como su nombre lo dice este tipo de orgasmo se estimula mediante la penetración, uno de los principales puntos para poder alcanzar este nivel de excitación es la constante estimulación del punto G el cual se encuentra en la pared interior vaginal, sin embargo este tipo de orgasmo es uno de lo más difíciles y menos comunes entre las mujeres.

Orgasmo uterino

Existen personas que pueden llegar a excitarse con la estimulación de la uretra llegando así a tener un squirt femenino, teniendo un constante roce con la uretra podrías ayudar a tu pareja a experimentar uno de los orgasmos más placenteros.

Temas