MODA

¿Cómo hacer un outfit elegante?

Descubre como armar un outfit elegante pero sencillo con estas prácticas ideas de moda.

Arma un outfit elegante con estos tips útiles y sencillos..Luce elegante combinando la ropa que ya tienes en tu armario.Créditos: SerZen
Escrito en MODA el

Arma tu mejor outfit estilo elegante muy fácil y rápido. Además de una manera sencilla, con estos tips de moda. Sólo necesitas pensar en los accesorios, zapatos y prendas que ya tienes en tu armario.

Cuando pensamos en un estilo elegante se nos viene a la cabeza un outfit carísimo y súper elaborado, quizá eso nos han hecho creer los estereotipos. 

Pero la realidad es que lo único que se necesita es ingenio, pasión para saber como armar tu outfit y darle una vuelta a tu armario para que tus prendas, accesorios y zapatos pasen de ser algo cotidiano a algo elegante.

Descubrirás que armar tu outfit elegante no es el fin del mundo, es una labor creativa que te puede rediseñar tu nueva temporada con nuevas combinaciones y conjuntos.

De hecho activar esta creatividad a la hora de armar tu outfit es tan interesante y parecido a lo que hace un diseñador, armar de una pila de ropa los mejores outfit para lucir en la pasarela.

Tips para que el estilo de tu outfit sea elegante

1.Menos es más

No exageres en las texturas, complementos, accesorios, prendas o colores. Tienes que ser lo más neutral y precisa posible. Sí sobre cargas tu outfit caes en una estética de collage que no queremos. 

Créditos: Pinterest

2.Básicos de un estilo sastre

Hay prendas básicas que nos ayudan a darle un estilo más elegante a nuestro outfit, como los son los sacos, las gabardinas y los blazer. Sí tienes uno de estos en tu armario ya lo llevas de gane.

Créditos: Pinterest

3.Un estilo monocromático

Al igual que el menos es más, sobrecargar de color nuestro outfit  nos quita seriedad, puede caer en lo vulgar si el exceso de colores es abrumador. 

Créditos: Pinterest

Pero no lo confundas con no hacer combinaciones estratégicas de color, ya que pequeños detalles que resalten sobre la base monocromática de tu outfit es uno de los grandes tips para un estilo elegante.

Síguenos en Instagram para más tips de cómo diseñar tu outfit elegante y consejos de moda, para siempre lucir de la mejor manera nuestras prendas favoritas.