MODA

La reina Letizia lleva la chamarra de cuero para resaltar tu cintura a los 50

Es momento de rejuvenecer tu look con una chamarra de cuero a los 50 años, tal como la reina Letizia

La reina Letizia lleva la chamarra de cuero para resaltar tu cintura a los 50.Esta es la chamarra de cuero que usa la reina LEtizia a sus 50 años
Escrito en MODA el

Si estas en busca de un estilo para los 50 años es momento de retomar el estilo de las chamarras de cuero muy al estilo de la reina Letizia para lucir juvenil y fresca. Una de sus principales ventajas es que su corte llega a la cintura, así lucirás sensual y femenina.

La chamarra de cuero es una moda que ha pasado de generación en generación entre los momentos más relevantes del diseño. Especialmente para las mujeres, que este corte llegue a la cintura hace de esta prenda una excelente opción para mujeres de 50 años.

Si quieres conocer algunas de las opciones para lucir genial con la chamarra de cuero a los 50 años, llegaste al lugar adecuado, aquí te dejamos algunas opciones de como verte genial igual que la reina Letizia.

Historia de la chamarra de cuero

La chamarra de cuero es una prenda de moda que se remonta desde la Segunda Guerra Mundial como una prenda que representaba al ejército, principalmente a los aviadores quienes la utilizaban para protegerse del frio. Era la prenda ideal para vestir cómodo, flexible y resistente en el día con cía.

Años más tarde, la chamarra de cuero paso a ser una prenda de los motociclistas quienes modificaron sus características, acortaron el largo y agregaron elementos de protección para evitar los accidentes al pilotar sus transportes.

Créditos: Pinterest

Años más adelante en la época de los sesenta y setenta que la chamarra de cuero se extendió como un símbolo de rock de algunas bandas urbanas que se apoderaron de los escenarios musicales y a partir de los años ochenta el movimiento punk y heavy se apoderaron de su símbolo.

Usar chamarra de cuero a los 50 años

Independientemente de los grandes cambios que ha sufrido la moda, la chamarra de cuero es una prenda que se adapta genial a cualquier edad y género. Así que las mujeres de 50 años o más podrán elegirlas como una prenda estrella en su outfit.

Es el caso de la reina Letizia, quien lució un estilo rockero con una chamarra de cuero negra a la cintura. Esta prenda clave es ideal para rejuvenecer tu look y es muy sencillo de combinar, la mezclilla siempre será tu aliado, pero colores neutros como el blanco y nude siempre serán ideales para combinar.

Créditos: Pinterest

Si tienes un evento casual, la chamarra de cuero a los 50 años es ideal para lucir elegante y a la moda, igual que la reina Letizia. No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las noticias sobre moda.