MODA

¿Cómo vestir si no tengo caderas?

Descubre como lucir tus caderas con estos tips para vestir.

tips para lucir tus caderas.descubre como vestir sacándole provecho a la forma de tu cuerpo Créditos: SerZen
Escrito en MODA el

Conviértete en una experta de moda sacándole provecho a la forma de tu cuerpo con estos tips para vestir y que tus caderas y tu outfit luzcan sensacionales.

Hay infinidad de cuerpos y no podemos someterlos, ni dejar que nos sometan, a una homogeneización de formas y estilos, por lo que tener nuestros tips de moda, nos permite resaltar diferentes partes de nuestro cuerpo según, nuestros gustos y para qué momento nos tenemos que vestir

El caso de las caderas es muy particular, no todes nacimos con las caderas “ideales”, antes que nada ¿Cuáles son las caderas ideales? Desconozco la respuesta, pero hay algunos modelos y proporciones que nos atraen más, como por ejemplo una forma como de reloj de arena.

Lamentablemente no siempre podemos enfocarnos como se debe para moldear nuestro cuerpo a como nos gustaría. Ir al gimnasio es una inversión de tiempo y dinero y no sólo eso sino que requiere que modifiquemos nuestro hábitos alimenticios, horarios y rutina, lo cual no es malo, pero sí demandante. 

Afortunadamente existen tips para lograr pronunciar tus caderas a partir de vestir prendas que te amoldan mejor y te hagan sentir cómoda y atractiva.

También ayudan mucho los colores, como las tonalidades claras, las rayas horizontales, los cinturones, los pantalones a la cintura y con caídas amplias. Por lo que notarás que tips de vestir hay varios.

Sólo tienes que darte el tiempo para ubicar las mejores combinaciones que te hagan sentir cómoda y que se acople a tus necesidades y estilo de vida.

Te comparto tres prendas favorables para realzar tus caderas haciendo que figura luzca más delineada con un trazo voluminoso y preciso.

3 prendas para lograr una figura más delineada

1.Faldas en A

Créditos: Pinterest

2.Prendas peplum

Créditos: Pinterest

3.Pantalones anchos

Integra estas prendas y accesorios a tu armario y descubre cómo destacar tus caderas con tips sencillos y prácticos que le darán un nuevo aire a tu manera de vestir. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.