OUTFITS

Pantalones capri, los mejores para remarcar tu cintura a los 40 años

Si buscas unos pantalones que sean cómodos y versátiles para lucir casual o leegante, los capri a la cintura van genial para mujeres de 40 años

Así puedes usar pantalones capri a los 40 años.Luce elegante y cómoda con pantalones capri a la cintura, ideales para mujeres de 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Llevar pantalones se ha convertido en una moda que tiene mucho que ver con la practicidad y comodidad. Los pantalones para mujeres se han adaptado a muchos diseños, como aquellos que llegan a la cintura o a la cadera y diferentes largos como el pantalón capri que van perfectos para las mujeres de 40 años.

Si lo recuerdas, los pantalones capri a la cintura fueron una moda muy exitosa en los años ochenta, sin embargo, este diseño ja tenido la capacidad de adaptarse a diferentes temporadas como el verano. Tras varios años, la moda de este estilo de pantalón, regresó y son ideales para mujeres de 40 años o cualquier edad.

¿Cuáles son los pantalones capri?

Si tienes 40 años, seguramente recordaras que los pantalones capri fueron una tendencia favorita para el verano ya que son un modelo muy cómo y fresco. Pero como sabemos la moda se reinventa y para el 2022 estos pantalones capri a la cintura regresan de moda siendo un ideal para mujeres maduras.

Cuando hablamos de pantalones capri nos referimos a los pantalones que tienen un largo a la rodilla, también son conocidos como pescadores. Los primeros pantalones con este estilo son famosos gracias a la película Sabrina de 1954 donde la protagonista conquisto a la audiencia con este look.

Créditos: Pinterest

El inicio de los pantalones capri a la cintura surgieron en 1948 con la diseñadora Sonja de Lennart, pero fue con el modista Bunny Roger que cobraron popularidad y con la firma de lujo Emilio Pucci, los introdujo al mundo de la moda.

Tips para usar pantalones capri a los 40 años

Como veras el tiempo de existencia de los pantalones capri a la cintura ha sido duradero, así que siempre será una buena opción tener un par de estas prendas en el clóset para combinar. Sin importar dónde los uses, en un evento, en la oficina, o para un día de café con las amigas, son un corte ideal para mujeres de 40 años.

Si estás pensando en comprar unos pantalones capri a la cintura para comenzar a tener este diseño en tus outfits, aquí te dejamos algunos tips para usarlos en los momentos más comunes en nuestra rutina.

Créditos: Pinterest

Primero si los pantalones capri a la cintura son para una tarde de chicas podrás lucir un estilo holgado para mayor comodidad, así que opta por rectos muy al estilo culotte y úsalos con una blusa por dentro del pantalón.

Si tiene sun evento y te quieres lucir con unos pantalones capri a la cintura y tienes 40 años, no le temas a buscar texturas, por ejemplo, ve con un look en negro que te ayudará a lucir elegante y coloca accesorios y unos tacones en dorado, son un excelente contraste.

Finalmente ir a la oficina es la combinación de lucir elegante, pero lo más cómoda posible, así que los pantalones capri a la cintura son excelente opción si las combinas con sacos y zapatos de tacón.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tiene los tips, si tienes 40 años y quieres estar cómoda, los pantalones capri a la cintura son ideales para ti. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más tips de moda.

Temas