KATE MIDDLETON

Kate Middleton tiene el vestido amarillo perfecto para lucir joven esta primavera

Esta primavera atrévete a lucir un vestido amarillo como Kate Middleton.

El vestido amarillo de Kate Middleton perfecto para primavera.Inspirate en Kate Middleton para lucir un vestido amarillo esta primaveraCréditos: serzen
Escrito en MODA el

Kate Middleton siempre se ha distinguido por su estilo y elegancia que la acompañan en toda aparición pública, desde su asistencia a fundaciones hasta eventos deportivos y para la temporada de primavera tiene el vestido amarillo ideal.

Es bien sabido que los protocolos de la casa real británica son uno de los más exigentes de todos y la princesa de Gales no está exenta de ellos, por el contrario, Kate siempre está siempre expuesta al escrutinio público, pero a lo largo de los años se ha vuelto experta.

Siempre está preparada para cualquier situación que se el presente y no deja de sorprender con su prefectos y atinados looks, incluso en colores difíciles de llevar y que llaman, aún más, la atención como este vestido amarillo ideal para esta primavera.

El vestido amarillo de Kate Middleton ideal para primavera

Simple y elegante, como casi todo el armario de Kate Middleton, así es el vestido amarillo que luce la princesa de Gales, acorde a los estándares de la realeza, largo hasta las rodillas, sin escotes profundos, pero lo suficientemente corto para mantenerse fresca en primavera.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo combinar un vestido amarillo?

Si quieres combinar un vestido amarillo sin morir en el intento toma de ejemplo los outfits de Kate Middleton, siempre mantiene toda la atención en el vestido, la naturaleza de su color ya es suficiente para que sea el foco de atención de todo el look. 

Mantén los accesorios sencillos y al mínimo si quieres un outfit sencillo y elegante, con colores claros como el blanco o el nude que van perfecto con el color amarillo, esto incluye bolsas y zapatos, pero si quieres agregar un poco más o iras a un evento al aire libre puedes agregar unas gafas de sol perfectas para la primavera.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de moda como este vestido amarillo de Kate Middleton para la primavera.

Temas