KATE MIDDLETON

3 tips para lograr un estilo casual y sofisticado como Kate Middleton

Crea outfits con el estilo casual de Kate Middleton y luce como una princesa.

Tips de moda para lograr un estilo casual como Kate Middleton.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Por muchos años Kate Middleton se ha convertido en un icono de la belleza y la moda y algo que siempre ha caracterizado sus outfits es su estilo casual y sofisticado y estos son algunos tips para lograrlo.

Cuando pensamos en Kate Middleton es posible que nos remontemos al día de su boda con el príncipe Guillermo, con su espectacular vestido de novia elegante y sofisticado, pero muchas de sus apariciones públicas después de eso han sido con outfits con un estilo mucho más casual.

Pero que su estilo casual no te engañe, puede que la princesa de gales vaya con jeans y tenis, pero la elegancia y sofisticación siempre está presente y tal cual el día de su boda, así que pon atención a estos tips de moda para lograr recrear sus outfits.

El estilo casual y sofisticado de Kate Middleton

Básicos 

Como recién te adelantemos Kate Middleton ha tenido apariciones en jeans, playeras y tenis, pero el secreto de su estilo casual es siempre tener un toque que le sume elegancia, casi siempre un blazer o un cinturón, pero a veces combina un básico con alguna prenda más formal para crear el equilibrio perfecto.

Créditos: Pinterest.

Accesorios

Está claro que la colección de joyas de la corona real británica está a disposición absoluta de la princesa de Gales, pero para un look casual estas nunca han sido necesarias, detalles pequeños que acompañan el look es suficiente.

Créditos: Pinterest.

Zapatos

Los zapatos son otro punto fundamental en los outfits de Kate, si bien en muchos eventos importantes los stiletto no pueden faltar, se puede permitir un estilo casual los tenis en colores neutros nunca le fallan, incluso las alpargatas son una buena opción cuando requiere algo de altura extra.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de moda como estos tips para recrear los outfits de Kate Middleton con su estilo casual y elegante.