CONSEJOS DE MODA

¿Cómo usar mocasines si eres hombre?

Sigue estos consejos de moda para lucir los mocasines de hombre de la mejor manera.

Consejos para usar mocasines si eres hombre.Créditos: serzen
Escrito en MODA el

Los mocasines, así como los tenis blancos, son un estilo de zapato básico que todo armario de hombre tiene que tener sí o sí, con ellos se pueden crear un sinfín de combinaciones y si no sabes por dónde comenzar aquí de dejar algunos consejos de moda.

Estos consejos básicos de moda van a ayudar a cualquier hombre a tener un muy buen punto de partida con el cual comenzar a hacer looks con mocasines que luzcan elegantes y combinados dependiendo de la temporada.

No es lo mismo unos mocasines de piel que unos de pana, no se usan de la misma manera ni en la misma temporada y estos son algunos de los consejos de moda claves que todo hombre tiene saber para lograr el mejor estilo.

¿Cuándo se usan los mocasines?

Los mocasines para hombre son un estilo de zapato muy versátil, tienen algo de formalidad sin llegar a serlo completamente y mantiene un aire algo más casual sin ser uno tenis o sandalias, esto los hace perfectos para prácticamente todo el año especialmente para la primavera o el verano.

¿Cómo combinar mocasines para hombre?

Camisa

Los mocasines son una opción más cómoda para los que gustan de vestir un poco más formales, pero que mantiene un estilo todavía bastante casual, pantalones ajustados y camisa arremangada y sin corbata crean el look perfecto.

Créditos: Pinterest.

Colores claros

Si lo que buscas es un look relajado para la primavera puedes optar por colores claros combinados y mocasines para que todo fluya como algo más relajado perfecto para una tarde en la ciudad.

Créditos: Pinterest.

Traje

Sí, los mocasines también se pueden usar con traje, por supuesto no es un estilo tradicional, más bien se trata de un look algo más moderno y menos riguroso.

Créditos: Pinterest.

Shorts

Una de las ventajas de este estilo de zapatos es que suelen ser más frescos y ligeros que otros modelos, por lo que también son perfectos para darles algo de elegancia a este tipo de outfits.

Créditos: Pinterest.

Jeans

Como siempre los básicos se complementan entre ellos a la perfección y no hay consejo de moda mejor que combinar este tipo de prendas que cualquier hombre debe tener.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de moda para hombre como estos para crear outfits con mocasines.