¿Sientes que en muchas ocasiones no sabes como vestir? La edad no es una restricción para verse joven a los 50 años, asegúrate de tener estas prendas en tu armario para crear conjuntos que además de hacerte sentir cómoda, también te quitaran unos años de encima.
Los 50 años de una mujer es una edad compleja, su cuerpo comienza a cambiar por la disminución en la producción de estrógenos, la principal hormona femenina, lo que puede causar cambios psicológicos muy fuertes. El proceso de envejecimiento es una etapa biológica normal en los humanos.
Sin embargo, prevalece la idea de que las mujeres se deben ver bien todo el tiempo, no uses prendas que no te favorecen por seguir las tendencias, aquí te decimos como te puedes vestir sin sacrificar la comodidad.
Te podría interesar
¿Qué ropa es adecuada para una mujer de 50 años?
Siempre viste con elegancia sin dejar de lado la comodidad, las mujeres de 50 años usualmente se encuentran en la brecha de querer estar en tendencia y estar con ropa holgada todo el tiempo, lo que les viene bien es una renovación de todo su armario, desechar aquello que dejaron de utilizar hace años e implementar ropa nueva.
Pantalones que se ajusten
Los jeans a cierta edad dejan de ser una opción, se ven informales, corta la circulación de las piernas y los cortes en su mayoría son poco beneficiosos. Cámbialos por unos pantalones ajustables a la cintura que te permitan moverte libremente a tus 50 años, hay de diferentes estilos.
Faldas y vestidos largos
La prenda que no puede faltar en tu closet es un vestido o falda largos que te den esa seguridad de estar fresca por las calles, como portes un outfit te hará ver más joven, puedes combinarlo con unos zapatos bajos para estar todo el día fuera luciendo increíble en las reuniones familiares.
Saco
Otro infaltable para vestir son los sacos en colores neutros que puedas usar en conjunto con cualquier cosa, además de brindar confort a quien lo porta, también da la elegancia a donde quiera que vayas.
¿Qué color de ropa te hace ver más joven?
Deja las ideas anticuadas, luce increíble y joven con nuestras recomendaciones, los colores pueden jugarte mal o bien dependiendo de como los emplees. Ten en cuenta que la colorimetría puede ayudarte a quitarte años o incluso te puede sumar, conoce tu tono de piel para elegir.
Usualmente, los tonos neutros nos vienen bien a todas, suman elegancia y restan el factor de la entropía, además pueden combinar con todo lo que tengas en tu armario. Las opciones más populares para mujeres de 50 años son: blanco, hueso, café, dorado, negro, verde esmeralda y rojo tenue.
Para más recomendaciones de como vestir a los 50 años para lucir más joven, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram donde encontraras más inspiración.