PESO SALUDABLE

Elimina la grasa del abdomen con estas 6 verduras

Toma en cuenta que esta parte del cuerpo es una de las áreas que más tiende a expandirse o acumular grasa.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en NUTRICIÓN el

A todos nos molestan las "llantitas" que se nos hacen en el abdomen, los factores por lo que salen pueden ser varios de entre los que destacan una la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, los genes o alguna enfermedad en particular. No obstante, no todo está perdido, si le apuestas a una buena alimentación esto puede cambiar. 

Toma en cuenta que el abdomen es una de las áreas del cuerpo que más tiende a expandirse o acumular grasa, por ello lo primero que debes hacer es cambiar tus malos hábitos alimenticios que pueden hacer que aumente fácilmente, recuerda que esto no solo es un asunto de estética sino que puede tener consecuencias graves para la salud, por ello si tienes algún problema fuera de lo normal te recomendamos consultar a un médico, no obstante te recomendamos estas seis verduras que te ayudarán a eliminar la grasa de esta parte del cuerpo. 

 6 verduras que te ayudan a eliminar la grasa del abdomen 

1- Espárragos

Son una súper fuente de antioxidantes y son una excelente fuente de fibra soluble e insoluble, además, actúan como diurético natural, ya que facilitan la eliminación de agua y desechos, reduciendo la hinchazón.

2- Espinaca

Tiene una gran cantidad de fibra, misma que te ayudará a tener mejores digestiones, favorecer el tránsito intestinal y evitar problemas de estreñimiento. 

3- Pepinos

Es rico en agua y fibra por lo que es un excelente amigo de la digestión, además ayuda a mejorar el PH del estómago y combatir los reflujos. Además tiene muy poco contenido calórico. 

4- Pimentos

Estos frutos contienen contienen capsaicina, la cual provoca una aceleración en el metabolismo que se traduce en la quema de grasa más rápidamente y, por tanto, nos ayuda perder los kilos que nos sobran.

5- Apio

Éste facilita la digestión y la eliminación de líquidos, lo que ayuda a desinflamar áreas del cuerpo como el abdomen. 

6- Col Kale

También conocida como col rizada puede ayudar a reducir el colesterol total, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, también ayuda a la desintoxicación del cuerpo.