SEXUALIDAD

5 posiciones sexuales para quemar calorías

Con estas recomendaciones, la palabra “ejercicio” no te causará flojera e incluso puede ser mucho más interesante para ti y tu pareja.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en COMIDA el

Quemar calorías puede ser posible de muchas formas y si eres de las personas que todo el tiempo esta pensando en el conteo de ellas o en ejercicio, estás en el lugar correcto para conocer una nueva forma para complementar tus rutinas.

Tener sexo ayuda a perder calorías debido a varios factores, por ejemplo, la elevación del ritmo cardiaco, la intensidad de movimientos, el lugar e incluso la posición sexual en la que estés tiene mucho que ver con la quema calórica, pero estamos seguros de que, con estas recomendaciones, la palabra “ejercicio” no te causará flojera e incluso puede ser mucho más interesante para ti y tu pareja.

Posiciones sexuales para la quema calórica

El tubo

El hombre debe de estar recostado boca arriba flexionando una de sus piernas y estirando la otra, la mujer deberá sentarse sobre de él dándole la espalda y apoyándose en la rodilla de quien está acostado, continúa el movimiento.

El movimiento es el principal promotor del desgaste calórico, pero en algunas posiciones se ejerce la resistencia, si bien en esta posición no es el caso, la mujer debe de tener movimientos constantes y alternar la posición de sus piernas para la durabilidad la cuál conforme pase el tiempo generará un desgaste calórico.

 

Vaquerita

Esta posición te va a gustar ya que es muy versátil e incluso se podría decir que es una de las favoritas para la mujer que le gusta dominar, consta en poner al hombre boca arriba y recostarse sobre de él de tal manera que simule que se está montando para realizar la penetración, también causa mucho placer en ellas en cuanto al alcance del punto G.

Para la mujer es más el desgaste calórico ya que ella es quien está haciendo el esfuerzo del movimiento, la tracción y contracción de la pelvis ayuda a quemar e incluso fomentar la musculatura en esa zona, también ejercitas piernas y glúteos, una zona que sin duda las mujeres desean moldear más.

 

Bailarina de Ballet

Esta posición debe de ser parados mientras el hombre levanta una pierna de la mujer y abraza la parte del glúteo.

Se ejerce un esfuerzo calórico para ambos ya que la mujer hace uso de la resistencia física para poder mantenerse sin caer, se contrae el abdomen y ayuda a la perdida de grasa localizada, por otro lado, el hombre al hacer también resistencia para ayudar a mantener dicha posición genera un desgaste de energía más aparte el movimiento, que ya sabemos que es la parte primordial para quemar grasa.

 

La araña

Ambos deben de estar sentados frente el uno del otro con las piernas encontradas y cruzarlas, posteriormente deben de realizar un movimiento coordinado y soportar su propio peso. Sin duda puede ser una de las posiciones que genere más gasto calórico ya que promueve la resistencia en brazos, abdomen, glúteos e incluso muslos.

 

Carretilla

Es una posición súper sencilla y de la cual se tiene un conocimiento. Consta en ponerte en posición de lagartija mientras el levanta tur piernas a la altura de sus caderas, luego se ejerce el movimiento.

Esta posición genera resistencia en el abdomen para la mujer y un buen trabajo de cardio para el hombre ya que hace un doble esfuerzo con el control del peso y de los movimientos.