NUTRICIÓN

Dieta del huevo cocido para bajar 11 kg en dos semanas; ¿funciona?

¿Qué te parece una dieta de 14 días que promete bajar 11 kilos? Nada mal para comenzar.

Fuente: IG @clinicaurjc
Por
Escrito en COMIDA el

¿Quieres estrenar tu traje de baño para estas vacaciones de verano? ¿Qué te parece un plan de 14 días comiendo prácticamente puro huevo y bajar 11 kilos? Bueno pues la dieta del huevo cocido es la indicada, además de comer blanquillos, podrás ingerir mucha ensalada, pollo y pescado a la plancha.

Es una dieta alta en proteínas, minerales y vitaminas, mismas que se encuentran en el huevo. El objetivo de ésta es reducir el azúcar y la sal, por lo que está prohibido alimentos chatarra o postres, así como la ingesta de alcohol, refrescos azucarados y bebidas light. El menú a seguir es muy estricto por lo que te dejamos por día y semana, la alimentación que debes de seguir. 

Primer semana

Día 1: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, dos rebanadas de pan integral y una pieza de fruta; y en la cena, un poco de ensalada y pollo a la plancha.

Día 2: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, ensalada y pollo a la plancha; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y un pomelo o una naranja.

Día 3: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, una rebanada de pan tostado, tomate y queso bajo en grasa; en la cena, pavo a la plancha con ensalada. 

Día 4: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en la comida hay que comer sólo fruta, la que se desee; y en la cena, filete a la plancha y ensalada.

Día 5: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor; y en la cena, un pescado a la plancha con ensalada. 

Día 6: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en la comida, sólo fruta; y en la cena, pechuga de pollo hervido con un poco de ensalada.

Día 7: En el desayuno, dos huevos cocidos y alguna fruta; en el almuerzo, pollo a la plancha, ensalada de tomate y verduras al vapor; y en la cena, sólo verduras al vapor. Así terminamos la primera semana en la que, según este plan, habremos ingerido un total de 18 huevos cocidos, lo que hace una media de casi tres cada día.

Segunda semana

Día 8: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y una pieza de fruta. DÍA 9: En el desayuno, dos huevos cocidos solamente; en el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor; y en la cena, pescado a la plancha con ensalada.

Día 10: En el desayuno, dos huevos cocidos y un poco de ensalada; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, dos huevos cocidos, ensalada y un pomelo. DÍA 11: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, dos huevos cocidos, verduras al vapor y queso bajo en grasa; y en la cena, pollo hervido con ensalada.

Día 12: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo sólo podemos comer ensalada mixta, la cantidad que deseemos; y en la cena, dos huevos cocidos y ensalada. DÍA 13: En el desayuno, dos huevos cocidos y una pieza de fruta; en el almuerzo, pollo a la plancha con ensalada; y en la cena, sólo podemos ingerir frutas.

Día 14: En el desayuno, dos huevos cocidos; y para almorzar y cenar, repetiremos pollo hervido con verduras. Así termina la dieta de los huevos duros; en total, durante los 14 días de duración de la dieta, habremos ingerido 40 huevos, 18 en la primera semana y 22 en la segunda, a casi tres de media cada día.

Recuerda que debes de evitar la sal, para ello ocupa diferentes especias ¡mucha suerte!